Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Teaser trailer de "City of Ember" de Gil Kenan

Teaser trailer de "City of Ember", la nueva fantasía de Walden Media y playtone que protagonizan Tim Robbins, Martin Landau, Marianne Jean-baptiste, bill Murray, Toby Jones, Saoirse Ronan y Harry Treadaway.

Publicado: 15/05/2008

Nuevo material promocional de "Painted Skin" de Gordon Chan

Directamente desde Cannes, nuevo material promocional de "painted Skin" ("Hua pi") de Gordon Chan, adaptación de la novela homónima del siglo XVIII escrita por pu Songling, a su vez inspirada en una leyenda ancestral china.

Publicado: 15/05/2008

Trailer de "Waltz with Bashir" de Ari Folman

Ari Folman dirige "Waltz with bashir", la única cinta de animación que compite por la palma de Oro en el Festival de Cannes.

Publicado: 15/05/2008

John Phillip Law fallece en Los Ángeles a los 70 años

El pasado día 13 fallecía en Los Ángeles a los 70 años John phillip Law, actor estadounidense con una extensa filmografía que incluye algunos clásicos de culto inolvidables que ocupan un puesto de honor en la historia con mayúsculas del cine de género.

Publicado: 15/05/2008

Trailer y póster de "Candy Rain" de Chen Hung-i

Karena Lam, Cyndi Wang, Mei-Ling Zhang, Niki Wu, Kao Yi-lin, Josephine Hsu y Sandrine pinna protagonizan "Candy Rain", un drama romántico dirigido por Chen Hung-i.

Publicado: 15/05/2008

Trailer y posters de "Memory" de Torpong Tunkamhang

El activo Ananda Everingham (que posiblemente esté en el reparto de "Kalayaan", el nuevo film de Adolfo Alix, el realizador de "Tambolista"), en compañía de parujee Khemsawad y Mai Charoenpura, protagoniza "Memory", un thriller psicológico dirigido por Torpong Tunkamhang que se estrena hoy en Tailandia.

Publicado: 15/05/2008

Trailer de "The Gene Generation" de Pearry Reginald Teo

bai Ling, Alec Newman y Faye Dunaway protagonizan "The Gene Generation", un violento thriller de ciencia ficción dirigido por pearry Reginald Teo.

Publicado: 15/05/2008

Trailer de "Traitor" de Jeffrey Nachmanoff

Guy pierce, Don Cheadle, Jeff Daniels, Neal McDonough, Archie panjabi, Alyy Kahn y Said Taghmaoui protagonizan "Traitor", un thriller de espionaje que comenzó a rodarse el pasado Septiembre en Toronto.

Publicado: 15/05/2008

David Lynch, Werner Herzog y Alejandro Jodorowsky unidos por sus nuevos proyectos

No hay palabras para describir la emoción que en nosotros despierta una colaboración tan inesperada y enfermiza como la Werner Herzog y David Lynch, tándem impensable que une fuerzas para sacar adelante un proyecto titulado "My Son, My Son".

Publicado: 15/05/2008

Tom Cruise, posible incorporación a "28th Amendment" de Phillip Noyce

Según MovieHole, Tom Cruise se une a Denzel Washington en "28th Amendment", el nuevo thriller de phillip Noyce.

Publicado: 15/05/2008

Daniel Day-Lewis podría sustituir a Bardem en "Nine" de Rob Marshall

Daniel Day-Lewis se perfila como principal candidato para sustituir a Javier bardem en "Nine", el musical de Rob Marshall para The Weinstein Company que ya cuenta en su reparto con penélope Cruz, Marion Cotillard, Nicole Kidman, Judi Dench y Sophia Loren.

Publicado: 15/05/2008

Jason Reitman adapta "Up the Air" de Walter Kirn

Publicado: 15/05/2008

Ricci, Huston, Lucas y Bartha protagonizarán "Long Time Gone"

Christina Ricci, Anjelica Huston, Josh Lucas y Justin bartha protagonizarán "Long Time Gone", adaptación de la novela debut "Angel, Angel" de April Stevens que dirigirá Adam Davidson.

Publicado: 15/05/2008

Tommy Lee Jones adaptará "Islas en el Golfo" de Hemingway

Tommy Lee Jones protagonizará, escribirá, producirá y dirigirá "Islands in the Stream" ("Islas en el Golfo"), adaptación de la novela póstuma de Ernest Hemingway en cuyo reparto podrían estar Morgan Freeman y John Goodman.

Publicado: 15/05/2008

(Actualizada)Arcade Fire compondrán el score de "The Box" de Richard Kelly

Publicado: 14/05/2008

Nuevo trailer de "The Incredible Hulk" de Louis Leterrier

Universal y Marvel Studios presentan un nuevo trailer de "The Incredible Hulk"de Louis Leterrier.

Publicado: 14/05/2008

Primer trailer de "The Edge of Love" de John Maybury

primer trailer de "The Edge of Love" (el mismo proyecto que en un principio conocimos como "The best Time of Our Lives"), un drama de época dirigido por John Maybury y protagonizado por Keira Knightley, Sienna Miller, Cillian Murphy y Matthew Rhys.

Publicado: 14/05/2008

Primeras imágenes de "Now Showing" de Raya Martin

Si brillante Mendoza se convertirá con "Serbis" en el primer realizador filipino que compite en 24 años por la palma de Oro en Cannes, Raya Martin promete continuar la polémica de anteriores trabajos con "Now Showing".

Publicado: 14/05/2008

"Help Me Eros" de Lee Kang-sheng, edición DVD en región 1

El próximo 22 de Julio se pondrá a la venta en región 1 "Help me Eros" ("bangbang wo aishen") de Lee Kang-sheng, una cinta que tuvo su premiere en la Mostra de Venecia y que nosotros pudimos disfrutar en el Festival de Gijón donde finalmente fue premiada por todo lo alto.

Publicado: 14/05/2008

Olivier Dahan contará con Forest Whitaker y Renee Zellweger en su nuevo proyecto

StudioCanal y Legende presentarán en Cannes durante los próximos días el nuevo proyecto de Olivier Dahan ("La vida en rosa"), "My Very Own Love Song".

Publicado: 14/05/2008

Kristin Chenoweth y Jeremy Sisto protagonizan "Into Temptation" de Patrick Coyle

Kristin Chenoweth y Jeremy Sisto protagonizan "Into Temptation", un drama de producción independiente escrito y dirigido por patrick Coyle.

Publicado: 14/05/2008

Nicolas Cage y Werner Herzog en el remake de "Teniente Corrupto" de Ferrara

En 1992, el siempre polémico Abel Ferrara dirigía "Teniente Corrupto", un film protagonizado por Harvey Keitel que ahora conocerá un remake de la mano de Edward pressman. Nicolas Cage lo protagonizará y Werner Herzog lo dirigirá.

Publicado: 14/05/2008

"The Strangers" de Bryan Bertino suma un nuevo póster

Vía ebay, otro póster de "The Strangers" de bryan bertino, la película de terror y suspense protagonizada por Liv Tyler, Scott Speedman, Glenn Howerton, Laura Margolis, Gemma Ward y Kip Weeks cuyo estreno ha sufrido casi un año de retraso.

Publicado: 13/05/2008

Primer trailer de "Vicky Cristina Barcelona" de Woody Allen

primer trailer de "Vicky Cristina barcelona", la nueva comedia de Woody Allen filmada en España el pasado año con Scarlett Johansson, penélope Cruz, Javier bardem y Rebecca Hall.

Publicado: 13/05/2008

Scott Glenn se incorpora al reparto de "W" de Oliver Stone

Scott Glenn es la última incorporación al reparto de "W", el biopic centrado en la figura del actual presidente de los Estados Unidos George W. bush que prepara Oliver Stone. ¿Adivináis a quién interpretará?

Publicado: 13/05/2008

"Annie Leibovitz: Life through a lens" de Barbara Leibovitz, hoy en CineAmbigú

100000 Retinas propone hoy para la cita con CineAmbigú de todos los martes "Annie Leibovitz: Life through a lens" de barbara Leibovitz (Estados Unidos, 2006).

Publicado: 13/05/2008

Póster para España de "Doomsday" de Neil Marshall

Publicado: 13/05/2008

Matthew Vaughn y Jane Goldman adaptan "Kick-Ass" de Millar y Romita Jr

Tras expirar el contrato que lo unía a la producción de "Thor", Matthew Vaughn prepara en compañía de Jane Goldman (ambos ya formaron tándem en "Stardust") una adaptación de "Kick-ass" de Mark Millar y John Romita Jr.

Publicado: 13/05/2008

Primeras imágenes de "Enter the void" de Gaspar Noé

Gaspar Noé ("Irreversible", "Destricted") dirige "Enter the void", un drama rodado en Tokyo que protagonizan Nathaniel brown, Marina Stone, Sara Stockbridge, paz de la Huerta y Olly Alexander.

Publicado: 13/05/2008

Takashi Miike dirigirá la secuela de "Crows Zero"

Junto a "Like a dragon" y "Sukiyaki Western: Django", "Crows Zero" fue el tercer proyecto de Takashi Miike en 2007. A la espera de su estreno en España (¿Sitges?), hoy ya sabemos que se prepara una secuela.

Publicado: 13/05/2008

Primeras imágenes de "Leonera" de Pablo Trapero

pablo Trapero ("El bonaerense") regresa a la dirección con "Leonera", un drama protagonizado por Martina Gusman, Eli Medeiros y Rodrigo Santoro que competirá por la palma de Oro en Cannes.

Publicado: 12/05/2008

Nuevas imágenes de "Tokyo Sonata" de Kiyoshi Kurosawa

Nuevas imágenes de "Tokyo Sonata", la última película de Kiyoshi Kurosawa, un film que participará en la sección Una Cierta Mirada del Festival de Cannes.

Publicado: 12/05/2008

Teaser póster de "City of Ember" de Gil Kenan

Teaser póster de "City of Ember", la nueva fantasía de Walden Media y playtone que protagonizan Tim Robbins, Martin Landau, Marianne Jean-baptiste, bill Murray, Toby Jones, Saoirse Ronan y Harry Treadaway.

Publicado: 12/05/2008

"Neige", nuevo proyecto para Julien Maury y Alexandre Bustillo

Publicado: 12/05/2008

Primeras imágenes de "Serbis" de Brillante Mendoza

brillante Mendoza pronto se convertirá en el primer realizador filipino en 24 años que compite por la palma de Oro en el Festival de Cannes. "Serbis" es su última película y el título que luchará por consagrar la carrera de su director en el prestigioso certamen internacional.

Publicado: 12/05/2008

Nuevas imágenes de "Synecdoche, New York" de Charlie Kaufman

Con motivo de su premiere en el inminente Festival de Cannes os ofrecemos nuevas imágenes de "Synecdoche, New York" de Charlie Kaufman.

Publicado: 12/05/2008

Mario Monicelli y el noir japonés, retrospectivas del Festival de San Sebastián

El realizador italiano Mario Monicelli y el noir japonés serán los protagonistas de las dos retrospectivas que se han preparado de cara a la próxima edición del Festival de Cine de San Sebastián, que se celebrará del 18 al 27 de Septiembre.

Publicado: 12/05/2008

Nuevos clips de "The X-Files: I Want to Believe" y "El Caballero Oscuro"

Hoy aparecen en la red el trailer de "The X-Files: I Want to believe" y el primer TV spot de "El Caballero Oscuro".

Publicado: 12/05/2008

La obra "Unknown Forces" de Weerasethakul, galardonada en la exhibición Carnegie

El director y artista tailandés Apichatpong Weerasethakul ha sido galardonado con el premio que anualmente otorga la Fine Foundation en el marco de la exposición internacional que Carnegie organiza y que se abrió al público la pasada semana en el Museo de Arte de pittsburgh.

Publicado: 11/05/2008

Ryôsuke Hashiguchi regresa a la dirección con "Gururi No Koto"

Siete años después de "Hush!", el realizador japonés Ryôsuke Hashiguchi regresa a la dirección con "Gururi No Koto" ("All Around us"), un drama que se estrenará en el marco local de forma limitada el próximo 7 de Junio.

Publicado: 11/05/2008

Primeras imágenes de "Le Silence de Lorna" de los hermanos Dardenne

Los hermanos Jean-pierre y Luc Dardenne regresan al Festival de Cannes (donde ya han sido galardonados con anterioridad por "El hijo", "Rosetta" y "El niño") para presentar a competición "Le silence de Lorna".

Publicado: 11/05/2008

Trailer de "Hank & Mike" de Matthiew Klinck

Thomas Michael, paolo Mancini, Chris Klein y Joe Mantegna protagonizan "Hank & Mike", una comedia de Matthiew Klinck que fue presentada en el Mercado del Cine de Sundance.

Publicado: 11/05/2008

Primer clip de "Blindness" de Fernando Meirelles

Como previo a su premiere en Cannes, aparece en la red el primer clip de "blindness", la adaptación del "Ensayo sobre la ceguera" del premio Nobel José Saramago que dirige Fernando Meirelles.

Publicado: 11/05/2008

Otro trailer para "Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal" de Steven Spielberg

Como no hay dos sin tres, paramount pictures descubre un nuevo trailer de "Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal" de Steven Spielberg.

Publicado: 11/05/2008

Otra imagen de "Zack and Miri make a Porno" de Kevin Smith

Kevin Smith muestra en su blog una nueva imagen de "Zack and Miri make a porno", a la par que revela que el primer teaser lo veremos esta semana en QuickStopEntertainment.com.

Publicado: 11/05/2008

Vértigo Films distribuirá en España "Nada es privado" de Alan Ball

Alan ball ("American beauty", "A seis metros bajo tierra") escribe y dirige "Nada es privado" ("Towelhead"), una adaptación de la novela de Alicia Erian que protagonizan Summer bishil, Aaron Eckhart, Toni Collette, Maria bello y peter Macdissi.

Publicado: 10/05/2008

Primeras imágenes del biopic de Yip Man que preparan Donnie Yen y Wilson Yip

Donnie Yen interpreta al maestro Yip Man en el biopic que ya ha comenzado a filmar en Shanghai Wilson Yip, en lo que supondrá la cuarta colaboración entre ambos.

Publicado: 10/05/2008

Posters de "The Days" de Boi Kwong

Publicado: 10/05/2008

Más imágenes de Benicio del Toro caracterizado como Ernesto "Che" Guevara

Aunque parecía que su prolongada postproducción lo impediría, hace pocas semanas se confirmaba que el díptico "Che" de Steven Soderberg finalmente competiría por la palma de Oro en Cannes.

Publicado: 10/05/2008

Primeras imágenes de "24 City" de Jia Zhangke

primeras imágenes de "24 City", la nueva película de Jia Zhangke que competirá por la palma de Oro en el Festival de Cannes.

Publicado: 10/05/2008

Ron Perlman, última incorporación a "Bunraku" de Guy Moshe

Ron perlman, Gackt y Shun Sugat se unen a Josh Harnett, Demi Moore, Woody Harrelson, Kevin McKidd y Jordi Mollá en el reparto de "bunraku" de Guy Moshe.

Publicado: 10/05/2008

Natalie Portman no protagonizará la nueva adaptación de "Cumbres Borrascosas"

La nueva adaptación de "Cumbres borrascosas", la novela de Emily bronte llevada varias veces al cine, se queda sin actriz protagonista. Hoy sabemos que Natalie portman abandona el rodaje de la película que prepara John Maybury .

Publicado: 10/05/2008

Páginas: 1 ... 23 24 25 26 27 ... 86

Novedades en Septimovicio





Tags populares