Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Vértigo Films distribuirá en España "Nada es privado" de Alan Ball

Alan ball ("American beauty", "A seis metros bajo tierra") escribe y dirige "Nada es privado" ("Towelhead"), una adaptación de la novela de Alicia Erian que protagonizan Summer bishil, Aaron Eckhart, Toni Collette, Maria bello y peter Macdissi.

Publicado: 10/05/2008

Este film narra la historia de superación al entrar en edad adulta de una chica de 13 años. Jasira, durante la guerra de Irak vive con su madre estadounidense y el novio de ésta, que queda prendado por la sugerente madurez de la chica. Por esto su madre la envía a Texas con su estricto padre libanés. Éste trata de inculcar a su hija los valores tradicionales de la cultura musulmana. Mientras tanto, Jasira sigue sin saber muy bien que hacer cuando nota como su físico afecta a los hombres que le rodean, en especial, a su vecino, un atractivo e intolerante marine.

La película ya se ha estrenado en los festivales de Toronto y Sundance, si bien tendrá un estreno limitado en Estados Unidos a partir del 15 de Agosto. Vértigo Films ya ha comprado los derechos para su distribución en España, aunque aún no hay fecha de estreno confirmada.

towelhead1poster434web

Fuente: David López

Novedades en Septimovicio





Tags populares