Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

David Lynch, Werner Herzog y Alejandro Jodorowsky unidos por sus nuevos proyectos

No hay palabras para describir la emoción que en nosotros despierta una colaboración tan inesperada y enfermiza como la Werner Herzog y David Lynch, tándem impensable que une fuerzas para sacar adelante un proyecto titulado "My Son, My Son".

Publicado: 15/05/2008

26676-herzog_lynch_341x182.jpgHerzog y su asistente de dirección Herbert Golder son los autores del guión de esta película inspirada vagamente en la historia real de un hombre de San Diego que actuaba como un personaje de una obra de Sófocles y asesinó a su madre con una espada. Esta producción de bajo presupuesto, cine de guerrilla (y nuestro amigo Jim Box podría hablar ampliamente del tema) potenciando al máximo las posibilidades del formato digital, podría comenzar su rodaje en Marzo del próximo año.

Por otro lado, Absurda, la compañía de Lynch, producirá "King Shot", un thriller metafísico (como no)  protagonizado por gangsters que prepara Alejandro Jodorowsky y que contará en su reparto con Asia Argento, Udo Kier y Nick Nolte. Marilyn Manson, amigo personal de Jodorowsky, también podría aparecer en este film interpretando a un profeta. En cualquier caso, la película ya se vende como un producto en la línea de "Sin City".

Lynch será productor ejecutivo de estos dos proyectos que serán presentados en el Mercado del Cine de Cannes.

Fuente: The Hollywood Reporter

andres en 28/08/2011

tres años, y qué pasó con los filmes? u.u

Novedades en Septimovicio





Tags populares