Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Scott Glenn se incorpora al reparto de "W" de Oliver Stone

Scott Glenn es la última incorporación al reparto de "W", el biopic centrado en la figura del actual presidente de los Estados Unidos George W. bush que prepara Oliver Stone. ¿Adivináis a quién interpretará?

Publicado: 13/05/2008

scottglen334545Glenn interpretará al Secretario de Defensa Donald Rumsfeld. Así se une a Josh Brolin (George W. Bush), Elizabeth Banks (Laura Bush), James Cromwell (George Herbert Walker Bush), Ellen Burstyn (Barbara Bush), Thandie Newton (Condoleezza Rice), Jeffrey Wright (Colin Powell), Ioan Gruffudd (Tony Blair) y Rob Corddry (Ari Fleischer).

Stanley Weiser (que ya trabajó con Stone en "Wall Street") es el autor del libreto que según el realizador nortemaericano no busca ser un alegato anti-Bush sino una narración de los acontecimientos más importantes que explican su ascenso al poder, usando una estructura comparable a la utilizada por Stephen Frears en "La Reina".

Prácticamente el mismo equipo previsto para "Pinkville" trabaja en este nuevo título que comenzó a filmarse en Abril en Shreveport (Louisiana). Se estrenará el 17 de Octubre, antes de las elecciones presidenciales del 4 de Noviembre de 2008.

Fuente: Empire

Novedades en Septimovicio





Tags populares