Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Más imágenes de Benicio del Toro caracterizado como Ernesto "Che" Guevara

Aunque parecía que su prolongada postproducción lo impediría, hace pocas semanas se confirmaba que el díptico "Che" de Steven Soderberg finalmente competiría por la palma de Oro en Cannes.

Publicado: 10/05/2008

chepicnw3El biopic que sobre la figura de Ernesto "Che" Guevara ha dirigido Steven Soderbergh dura la friolera de 268 minutos y no debemos olvidar que el score de la película es obra de Alberto Iglesias.

El pasado 25 de Julio de 2007 comenzaba a rodarse esta doble producción que conforman "The Argentine" y "Guerrilla", con un presupuesto de 70 millones de dólares y en localizaciones de La Mancha, Madrid y Andalucía. La primera entrega se adentra plenamente en la Revolución Cubana que lo convertiría en héroe y permitiría el ascenso al poder de Fidel Castro. En la segunda parte, Soderberg sigue los pasos de Guevara tras la revolución que le conducirían a Bolivia.

Benicio del Toro, Demian Bichir, Julia Ormond, Franka Potente, Jorge Perugorría, Jordi Mollá, Óscar Jaenada, Eduard Fernández, Catalina Sandino Moreno y Ruben Ochandiano protagonizan este macroproyecto.

chepicnw2

chepicnw1

Fuente: David López

CHACO en 14/05/2008

ME PARECE QUE AUQUE LO MENCIONEN EN ALGUNOS SITES LA PELICULA NO SE RODO PARA NADA EN BOLIVIA

UnaAmiga en 11/05/2008

para mas informaciones sobre Benicio Del Toro y los pelliculas The Argentine y Guerrilla, visita: www.beniciodeltoro.ca

Novedades en Septimovicio





Tags populares