Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

(Actualizada)Arcade Fire compondrán el score de "The Box" de Richard Kelly

Publicado: 14/05/2008

A pesar de anunciar su retirada de los escenarios durante una temporada, Arcade Fire siguen tan activos como siempre. La sorpresa del día es que compondrán y grabarán el score de "The Box" de Richard Kelly.

ACTUALIZADA: Arcade Fire finalmente no compondrán el score del film, siendo el propio Win Butler quien ha desmentido la noticia.

Markus Dravs trabajará como productor e ingeniero junto a Arcade Fire (una de las bandas favoritas de esta casa) en el score de este film que adapta un relato de Richard Matheson ("Button, Button").

El film, ambientado en 1971, nos presenta al matrimonio formado por Norma y Arthur Lewis (Cameron Diaz y James Marsden), pareja que vive felizmente en Virginia junto a Walter, su hijo de 9 años. El misterioso Arlington Steward (Frank Langella) les entrega la clave del enigma: una caja con un botón en el interior capaz de materializar los más tentadores deseos pero que también puede resultar aterradora por sus inesperadas consecuencias. Y es que apretar el botón causa simultáneamente la muerte de alguien en cualquier lugar del mundo. El dilema moral está servido.

Fuente: PlayList

Novedades en Septimovicio





Tags populares