Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Tommy Lee Jones adaptará "Islas en el Golfo" de Hemingway

Tommy Lee Jones protagonizará, escribirá, producirá y dirigirá "Islands in the Stream" ("Islas en el Golfo"), adaptación de la novela póstuma de Ernest Hemingway en cuyo reparto podrían estar Morgan Freeman y John Goodman.

Publicado: 15/05/2008

mibpre233323254Tras probar suerte como director con la estimable “Los tres entierros de Melquiades Estrada”, el actor estadounidense volverá a colocarse tras la cámara en esta producción que comenzará a filmarse en el mes de Marzo del próximo año en Puerto Rico.

El libro se divida en tres partes, la primera de las cuales describe la vida de un pintor, Thomas Hudson, establecido a mediados de la década del 30 en las islas de Bimini sobre la corriente del golfo. Una visita de vacaciones de sus tres hijos quiebra la rutinaria disciplina de su trabajo. La segunda parte tiene lugar varios años más tarde, en Cuba, cuando durante la guerra, Hudson interviene en actividades antisubmarinas secretas. La última parte se resuelve, poco después, a bordo de un falso barco mercante que improvisa Hudson para dar caza a los sobrevivientes de un submarino alemán. La tarea le exige un tipo de disciplina totalmente diferente de si vida creativa como pintor, pero tan importante como ella para su ansiedad de espíritu.

Jones coescribe el libreto en compañía de Bill Witliff ("La tormenta perfecta"). El presupuesto ronda los 30 millones de dólares.

Fuente: The Hollywood Reporter

Novedades en Septimovicio





Tags populares