Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Primeras imágenes de "Now Showing" de Raya Martin

Si brillante Mendoza se convertirá con "Serbis" en el primer realizador filipino que compite en 24 años por la palma de Oro en Cannes, Raya Martin promete continuar la polémica de anteriores trabajos con "Now Showing".

Publicado: 14/05/2008

Cuatro horas y cuarenta minutos. Ésa es la duración de la última cinta del joven Raya Martin, un director que no dejó a nadie indiferente durante los pases de sus últimos trabajos en Gijón y Navarra (Punto de Vista). Ahí queda nuestra discusión sobre "Autohystoria" y su famoso plano secuencia de casi 40 minutos.

Con 23 años, Martin competirá con este film en la Quincena de los Realizadores, una sección paralela del festival que en el pasado descubrió los talentos de Herzog o Jarmusch. Ambientado en Manila, "Now Showing" cuenta en su reparto con Ness Roque, Adriana Agcaoili, Meila Romero, Daisy Carino y Via Antonio. Una mezcla de no ficción y material de archivo (incluyendo el clásico local "Tunay na Ina") con narrativa poco convencional para retratar a Rita (Roque), una joven de 16 años que vende DVDs piratas en la capital filipina.

NOW_SHOWING_4web

NOW_SHOWING_3web

NOW_SHOWING_2web

NOW_SHOWING_1web

Fuente: David López

Gonzalo de Pedro Amatria en 15/05/2008

Qué ganas de verla, dios mío!!!

Novedades en Septimovicio





Tags populares