Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Primer trailer de "Vicky Cristina Barcelona" de Woody Allen

primer trailer de "Vicky Cristina barcelona", la nueva comedia de Woody Allen filmada en España el pasado año con Scarlett Johansson, penélope Cruz, Javier bardem y Rebecca Hall.

Publicado: 13/05/2008

imagenes-vicky-cristina-barcelona-nueva-pelicula-woody-allen8877676El 9 de Julio de 2007 comenzó en Barcelona el rodaje de la nueva película de Woody Allen, en la que Scarlett Johansson comparte cartel con Rebecca Hall, Patricia Clarkson, Kevin Dunn, Chris Messina, Penélope Cruz, Javier Bardem, Zak Orth, Pablo Schreiber, Carrie Preston y los españoles Abel Folk, Lluis Homar, Joel Joan, Julio Perillan y Mireia Ros.

En cuanto al título del proyecto español de Allen (que no ha gustado demasiado), Javier Bardem afirmaba en una entrevista a MTV que "es el nombre de los personajes norteamericanos de la película, Rebecca Hall y Scarlett Johansson".

"Johansson y Hall son dos turistas que viajan a Barcelona, y el film básicamente habla de sus relaciones. Penélope da vida a mi ex-mujer, otra pieza de un triángulo amoroso" comenta Bardem, que interpreta a un pintor. Un papel para el que confiesa haber seguido los consejos de Julian Schnabel, artista neoexpresionista que dirigió al actor español en "Antes que anochezca" y del que pudimos ver en cines "La escafandra y la mariposa".

El film tendrá su premiere en el Festival de Cannes que comienza mañana.

Novedades en Septimovicio





Tags populares