Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Ryôsuke Hashiguchi regresa a la dirección con "Gururi No Koto"

Siete años después de "Hush!", el realizador japonés Ryôsuke Hashiguchi regresa a la dirección con "Gururi No Koto" ("All Around us"), un drama que se estrenará en el marco local de forma limitada el próximo 7 de Junio.

Publicado: 11/05/2008

Kimura_franky34433434El escritor Lily Franky (autor de la novela que inspiró el hit "Tokyo Tower: Mom and Me, and Sometimes Dad") protagoniza el film junto a Tae Kimura, Mitsuko Baisho, Susumu Terajima y Tamae Ando.

Ambientada durante la década de los 90, Hashiguchi retrata a un matrimonio que conforman Franky y Tae. El personaje de éste trabaja como dibujante en un tribunal alcanzando auténticas cotas de genialidad. A lo largo del metraje estará presente en algunos de los juicios más importantes de la historia reciente de Japón. Aunque algunos nombres se han modificado, en la trama aparecen el asesino de niños Miyazaki Tsutomu (interpretado por Kase Ryô) o Takuma Mamoru, la mente tras la masacre en el instituto de Osaka, sin olvidar alusiones al atentado con gas sarín en el metro de Tokyo.

Fuente: David López

Novedades en Septimovicio





Tags populares