Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Trailer y posters de "Burn" de Peter Manus

bongkot Kongmalai, prangthong Changdham y Chalat Na Songkla protagonizan "burn", un thriller terrorífico dirigido por peter Manus ("999-9999").

Publicado: 27/08/2008

Póster español de "La carrera de la muerte" de Paul W.S. Anderson

póster español de "La carrera de la muerte" ("Death Race"), remake del clásico de culto "La carrera de la muerte del año 2000" de paul bartel.

Publicado: 27/08/2008

Noticias 27/08/2008

Novedades para "Coco Avant Chanel" y las adaptaciones cinematográficas de "The boys" y "Tintín".

Publicado: 27/08/2008

Posters de "Rough Cut" de Jang Hun y "My dear enemy" de Lee Yoon-ki

posters para "Rough Cut", la producción de Kim Ki-duk dirigida por su alumno Jang Hun, y "My dear enemy", la comedia dramática de Lee Yoon-ki que protagonizan Jeon Do-yeon y Ha Jung-Woo.

Publicado: 27/08/2008

Bruce McDonald ofrece algunos datos sobre "Pontypool" (y también imágenes)

bruce McDonald (el director de la interesante "The Tracey Fragments" que protagonizaba Ellen page) presentará en el inminente Festival Internacional de Cine de Toronto su última película, "pontypool".

Publicado: 27/08/2008

Haruma Miura se incorpora a la secuela de "Crows Zero" de Takashi Miike

Haruma Miura es la última incorporación al reparto de la secuela de "Crows Zero" que prepara nuevamente Takashi Miike.

Publicado: 27/08/2008

Sakweerakul, Pinkaew, Thongdee y Limtrakul dirigen "4 Romance"

Chukiat Sakweerakul, prachya pinkaew, bhandit Thongdee y Rachen Limtrakul dirigen cada uno alguno de los capítulos de la coral "4 Romance", un drama romántico que protagonizan Mario Maurer y Witwisit Hiranyawongkul, las estrellas de la exitosa "The Love of Siam".

Publicado: 27/08/2008

Tercer póster promocional de "Dream" de Kim Ki-duk

Tercer póster promocional de "Dream" ("bi-mong") de Kim Ki-Duk, un film que competirá por la Concha de Oro en la 56ª edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián.

Publicado: 27/08/2008

Yoko Maki acompañará a Tadanobu Asano en la adaptación de "Donju"

Yoko Maki, Kazuki Kitamura, Yusuke Santamaria, Yoko Minamino y Aimi Satsukawa acompañarán a Tadanobu Asano en el reparto de "Donju", el debut en la dirección de Hideaki Hosono.

Publicado: 26/08/2008

Primer teaser de "My dear enemy" de Lee Yoon-ki

Jeon Do-yeon y Ha Jung-Woo protagonizan "My dear enemy" (la misma que previamente conocimos como "A Fine Day"), un drama dirigido por Lee Yoon-ki ("This charming girl").

Publicado: 26/08/2008

Woody Allen, Jia Zhangke, Mike Leigh, Olivier Assayas o los hermanos Coen participarán en Zabaltegui

Publicado: 26/08/2008

Nuevo teaser de "Sleep Dealer" de Alex Rivera

"Sleep Dealer" de Alex Rivera obtuvo el premio Alfred p.Sloan del Festival de Sundance 2008, dotado con 20000 dólares, en reconocimiento a "una película que tiene a la ciencia o la tecnología como principal temática, o en su defecto, a un científico, un ingeniero o un matemático como principal protagonista".

Publicado: 26/08/2008

Teaser de "Adela" de Adolfo Alix Jr

Anita Linda protagoniza "Adela", el último film de Adolfo Alix Jr ("Tambolista"), que tras su estreno el pasado mes de Julio en el Festival de Cine Independiente de Filipinas, se exhibirá en la sección Contemporary World Cinema del Festival de Toronto.

Publicado: 26/08/2008

Noticias 26/08/2008

Novedades para "I love you phillip Morris", "Zombieland", "RocknRolla", "Zack and Miri make a porno", "Watchmen" y la nueva temporada de "perdidos".

Publicado: 26/08/2008

Nuevo póster de "Ichi" de Sori

Sori ("Vexille") dirige "Ichi", una producción de Distrib Shochiku que viene a ser algo así como la versión femenina de "Zatoichi", el conocido espadachín ciego creado por Shintaro Katsu.

Publicado: 26/08/2008

Jia Zhangke presenta en Venecia su cortometraje "Cry me a river"

Publicado: 25/08/2008

Trailer completo de "Der Baader-Meinhof Komplex" de Uli Edel

Publicado: 25/08/2008

Noticias 25/08/2008

Publicado: 25/08/2008

Mamoru Oshii participará en la coral "Kiru ~ KILL"

Mamoru Oshii y Kenta Fukasaku son dos de los realizadores implicados en un proyecto de acción real titulado "Kiru ~ KILL" que llegará a la cartelera japonesa el próximo 6 de Diciembre.

Publicado: 25/08/2008

Nuevo clip de "Asfixia" de Clark Gregg

Sam Rockwell, Kelly Macdonald, brad Henke y Anjelica Huston protagonizan "Asfixia" ("Choke"), adaptación de la novela homónima de Chuck palahniuk escrita y dirigida por el debutante Clark Gregg cuyo rodaje ha transcurrido en Nueva Jersey.

Publicado: 25/08/2008

Deodato contraataca: "Natas", nuevo proyecto del exploiter italiano

Publicado: 25/08/2008

François Cluzet interpretará a Hervé Chabalier en "Le dernier pour la route"

Aunque Daniel Auteuil, Dany boon y Christian Clavier eran los candidatos más destacados, será finalmente François Cluzet (próximamente en "paris" de Cédric Klapisch y en "Liens du sang" de Jacques Maillot) el que interprete a Hervé Chabalier en la adaptación de su novela autobiográfica "Le dernier pour la route".

Publicado: 25/08/2008

"Plastic City" de Nelson Yu Lik-wai y Jia Zhangke competirá por el León de Oro

Joe Odagiri ("Tokyo Tower", "Dream"), Anthony Wong ("Isabella", "Exiled") y Huang Yi ("The Go Master") protagonizan "plastic City", un thriller dirigido por Nelson Yu Lik-wai ("Love Will Tear Us Apart") y producido por Jia Zhangke ("Naturaleza Muerta") que competirá en la inminente Mostra de Venecia.

Publicado: 25/08/2008

Nuevo trailer de "Queens of Langkasuka" de Nonzee Nimibutr

Nonzee Nimibutr, una de las figuras clave del actual renacimiento del cine tailandés, dirige "Queens of Langkasuka" ("puen Yai Jom Salat"), la producción más cara de la industria local, una épica que se estrenará en el país asiático el próximo 23 de Octubre.

Publicado: 25/08/2008

Primer trailer de "Painted Skin" de Gordon Chan

Tras el abundante material gráfico promocional de "painted Skin" ("Hua pi"), la adaptación de la novela homónima del siglo XVIII escrita por pu Songling, por fin podemos saborear el primer trailer del film de Gordon Chan.

Publicado: 25/08/2008

Trailer de "The Fatality" de Thiwa Meyathaisong

El distribuidor tailandés Right beyond y la compañía taiwanesa SkyFilms aúnan fuerzas en "The Fatality", cine de género dirigido por Thiwa Meyathaisong ("The Sister", "Ghost Delivery") y protagonizado por Kenji Wu, pitchanart Sakhakorn, Somchai Sakdikul y Ampon Rattanawong.

Publicado: 25/08/2008

Séptimo Vicio en el Festival de Sitges 2008

por tercer año consecutivo, Séptimo Vicio estará presente en el Festival Internacional de Cine de Cataluña - Sitges, evento ineludible para el equipo de esta web que vuelve a ofrecer la mejor producción de género internacional.

Publicado: 23/08/2008

Séptimo Vicio retoma la actualidad el próximo lunes

Publicado: 23/08/2008

Punto de Vista abre el plazo de inscripción

punto de Vista abre la convocatoria para la presentación de películas a la Sección Oficial. Las bases de esta convocatoria y el formulario de inscripción están disponibles están a través de la página web del festival, www.puntodevista.navarra.es.

Publicado: 01/07/2008

Hitoshi Matsumoto prepara su nuevo largometraje

El cómico japonés Hitoshi Matsumoto (protagonista, guionista y director de "Dai-Nipponjin") ultima los detalles de preproducción de su nuevo film, el cual podría estrenarse en 2009.

Publicado: 26/06/2008

Trailer final de "The Good, the Bad and the Weird" de Kim Ji-Woon

Kim Ji-Woon ("Dos hermanas", "A bittersweet Life") dirige "The good, the bad and the weird", western a la coreana que parece seguir la estela de la japonesa "Sukiyaki Western Django" de Takashi Miike y cuya premiere europea aconteció el pasado mes en el Festival de Cannes.

Publicado: 26/06/2008

"Waltz with Bashir" inaugurará el PiFan 2008

El piFan 2008 (Festival Internacional de Cine Fantástico de puchón) se inaugurará el 18 de Julio con la proyección de "Waltz with bashir", el documental animado de Ari Folman presentado el pasado mes en el Festival de Cannes.

Publicado: 26/06/2008

Trailer de "Achilles and the Tortoise" de Takeshi Kitano

primer trailer de "Achilles and the Tortoise" ("Akiresu"), el nuevo proyecto de Takeshi Kitano.

Publicado: 26/06/2008

Séptimo Vicio apuesta por Asia y el cine independiente

El equipo de Séptimo Vicio ha decidido tomar una decisión arriesgada pero que ciertamente hace honor a nuestra filosofía.

Publicado: 22/06/2008

Koji Yakusho debutará como director con "Gama no abura" ("Frog's Oil")

Publicado: 20/06/2008

Trailer y póster de "Life is Cool" de Choe Ik-hwan

Siguiendo los pasos del Richard linklater de "Waking Life" o "A Scanner Darkly", Choe Ik-hwan ("Whispering Corridors 4: Voice") dirige "Life is cool", cinta de animación que reincide en la técnica del rotoscopiado, siendo la primera producción surcoreana que utiliza dicho proceso.

Publicado: 18/06/2008

Trailers de "La personne aux deux personnes" de Bruno Lavaine y Nicolas Charlet

Daniel Auteuil, Alain Chabat y Marina Foïs protagonizan "La personne aux deux personnes", una comedia fantástica dirigida bruno Lavaine y Nicolas Charlet que Studio Canal estrena hoy en Francia.

Publicado: 18/06/2008

Trailer de "Not Quite Hollywood" de Mark Hartley

Aunque hace ya meses os hablamos por primera vez de este film, ha sido hoy cuando finalmente aparece en la red el trailer de "Not quite Hollywood" de Mark Hartley, uno de los documentales más singulares de la temporada.

Publicado: 18/06/2008

Nuevo trailer de "Vicky Cristina Barcelona" de Woody Allen

Nuevo trailer de "Vicky Cristina barcelona", la nueva comedia de Woody Allen filmada en España el pasado año con Scarlett Johansson, penélope Cruz, Javier bardem y Rebecca Hall.

Publicado: 18/06/2008

Primer trailer de "The Coffin" de Ekachai Uekrongtham

Ekachai Uekrongtham ("beautiful boxer", "pleasure Factory") dirige "The Coffin", un thriller sobrenatural protagonizado por Ananda Everingham, Karen Mok, Andrew Lin y Napakapa Nakprasert.

Publicado: 18/06/2008

Daniel Wu y Yuan Quan protagonizan "Like a Dream" de Clara Law

La realizadora de Macao Clara Law regresa a China tras trabajar durante años en Australia para filmar el drama romántico "Like a Dream".

Publicado: 18/06/2008

Póster de "Burn After Reading" de Joel y Ethan Coen

Inspirado por la obra de Saul bass, aparece en la red el póster de "burn After Reading", el nuevo film de los hermanos Coen protagonizado por George Clooney, brad pitt, John Malkovich, Tilda Swinton y Frances McDormand.

Publicado: 18/06/2008

Nuevo clip de "Bangkok Dangerous" de Oxide y Danny Pang

Los hermanos Oxide y Danny pang dirigen "bangkok Dangerous", remake de su propia película de 1999 que en su nueva versión cuenta en su reparto con Nicolas Cage, James With, Charlie Yeung, philip Waley, Shaun Delaney y Shahkrit Yamnarm.

Publicado: 18/06/2008

Nuevos clips y TV spots de "Wanted" y "Hellboy 2"

Nuevos clips y spots televisivos de "Wanted" de Timur bekmambetov y "Hellboy 2: El Ejército Dorado" de Guillermo del Toro.

Publicado: 18/06/2008

Punto de Vista 2009 ya tiene fechas

Hoy nos congratulamos del anuncio de las fechas de la quinta edición del Festival Internacional de Cine Documental de Navarra - punto de Vista, uno de los certámenes favoritos de esta casa que regresará en 2009 con la promesa de una programación arriesgada y osada dedicada en cuerpo y alma a lo mejor de la no ficción.

Publicado: 17/06/2008

Adolfo Alix Jr y Raya Martin dirigen las dos entregas de "Manila"

piolo pascual protagonizará y coproducirá "Manila", tributo a los realizadores filipinos Lino brocka y Ishmael bernal que dirigirán Raya Martin y Adolfo Alix Jr.

Publicado: 17/06/2008

Nuevas imágenes de "Amelia" de Mira Nair

Nuevas imágenes de "Amelia", el biopic centrado en la figura de la aviadora estadounidense Amelia Earhart que la realizadora india Mira Nair ("La boda del Monzón") prepara para Fox Searchlight con Hilary Swank, Richard Gere, Ewan McGregor y Virgina Madsen en el reparto.

Publicado: 17/06/2008

Kevin Spacey protagoniza "Shrink" de Jonas Pate

Kevin Spacey será el protagonista absoluto de "Shrink", un drama de producción independiente que ya filma en Los Ángeles Jonas pate.

Publicado: 17/06/2008

"Une vieille maîtresse" de Catherine Breillat, hoy en CineAmbigú

100000 Retinas propone hoy para la cita con CineAmbigú de todos los martes "Une vieille maîtresse" de Catherine breillat (Francia, 2006).

Publicado: 17/06/2008

Versus edita en DVD tres de los trabajos más destacados de José Luis Guerín

A finales de junio estará disponible en tiendas el pack "José Luis Guerín", una cuidada edición de 4 discos con abundante material adicional y presentada en un lujoso digipack que incluye, ademas, un libreto de más de 60 páginas que recoge ensayos, críticas y reflexiones sobre las tres películas a cargo de críticos, historiadores y colaboradores de Guerín.

Publicado: 16/06/2008

Póster para España de "Aliento" de Kim Ki-Duk

Tras sus pases en el bAFF y Cines del Sur, Golem estrenará el próximo 4 de Julio "Aliento" ("breath"), la última película escrita y dirigida por Kim Ki-Duk.

Publicado: 16/06/2008

Stan Winston fallece en Los Ángeles a los 62 años

Stan Winston, uno de los grandes magos de la historia de los efectos especiales, ha fallecido a los 62 años en su residencia de Los Ángeles como consecuencia de un mieloma múltiple que padecía desde hace años.

Publicado: 16/06/2008

Páginas: 1 ... 20 21 22 23 24 ... 86

Novedades en Septimovicio





Tags populares