Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Sakweerakul, Pinkaew, Thongdee y Limtrakul dirigen "4 Romance"

Chukiat Sakweerakul, prachya pinkaew, bhandit Thongdee y Rachen Limtrakul dirigen cada uno alguno de los capítulos de la coral "4 Romance", un drama romántico que protagonizan Mario Maurer y Witwisit Hiranyawongkul, las estrellas de la exitosa "The Love of Siam".

Publicado: 27/08/2008

Chukiat_Sakveerakul_2007112.jpgLa película estará dividida en cuatro fragmentos titulados respectivamente "Sueño", "Dulce", "Tímido" y "Beso".

Sakweerakul dirigirá la fantasía "Sueño", que contará con Hiranyawongkul y su banda August. Dicha banda nació precisamente del rodaje de "The Love of Siam", película dirigida por Sakweerakul con Witwisit Hiranyawongkul encabezando el reparto.

Rachen Limtrakul dirigirá a Maurer en "Beso". Aún no se ha confirmada el nombre de la intérprete femenina que lo acompañará.

"Tímido", el segmento de Bhandit Thongdee, lo protagoniza Kanya Rattanaphet, otra de las actrices destacadas del film de Sakweerakul.

Finalmente, Prachya Pinkaew asume la dirección de "Dulce", una pieza que contará con Chakrit Yaemnam, Wasit Phongsopha y Saipan Apinya.

Os recordamos que "The Love of Siam", el film que arrasó en la entrega de los Premios Subhanahongsa, es un drama romántico que se estrenó en Tailandia en Noviembre del pasado año. La película se centra en Tong y Mew, dos jóvenes que viven en Bangkok. Su tranquilidad se interrumpe cuando la hermana del chico mayor desaparece en la jungla. La familia, trastornada, se muda y acaba separando a los jóvenes. Años más tarde se reencuentran en la Universidad. Uno de ellos lidera como cantante y escritor una banda de pop cuya mánager es una chica asombrosamente parecida a la hermana perdida hace años.

Fuente: Bangkok of the mind / David López

Novedades en Septimovicio





Tags populares