Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Tercer póster promocional de "Dream" de Kim Ki-duk

Tercer póster promocional de "Dream" ("bi-mong") de Kim Ki-Duk, un film que competirá por la Concha de Oro en la 56ª edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián.

Publicado: 27/08/2008

El japonés Joe Odagiri y la coreana Lee Na-young protagonizan esta película cuyo rodaje finalizó en Seúl el pasado 16 de Enero. El film se centra en un hombre obsesionado con la pérdida de su novia que sueña que él es la causa de un accidente de tráfico. Finalmente dicho accidente acontece en la realidad y la pista de la policía le conducirá a una mujer que padece sonambulismo. "Dream" se interna en las paradojas de la pareja y muestra los deseos ocultos de dos personajes que se aman y se odian en un mundo de sueños. Un nuevo cruce en el que realidad y ficción se confunden, algo que Kim Ki-Duk ya había utilizado en "Time".

Showbox ya ha vendido los derechos de distribución a Film Sans Frontiers (Francia), California Filmes (Brazil), Spentzos (Grecia), CP Digital (Rusia), Golden Scene (Hong Kong) y Lietuvos Kinas (Países Bálticos).

Podéis leer nuestra reseña de la última película de Kim Ki-duk, "Aliento", aquí.

bimong_1newo
Fuente: DramaBeans

Novedades en Septimovicio





Tags populares