Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Trailers de "La personne aux deux personnes" de Bruno Lavaine y Nicolas Charlet

Daniel Auteuil, Alain Chabat y Marina Foïs protagonizan "La personne aux deux personnes", una comedia fantástica dirigida bruno Lavaine y Nicolas Charlet que Studio Canal estrena hoy en Francia.

Publicado: 18/06/2008

Gilles Gabriel, cantante de los años 80 de vuelta a los escenarios, muere en un accidente de coche causado por Jean-Christian Ranu, contable de una multinacional. Pero Gilles Gabriel no está muerto del todo: su espíritu aterrizo en el cuerpo de Ranu, que no comprende quién es esa persona que le habla en su cabeza. Gilles y Ranu no tienen nada en común, salvo el cuerpo que deben compartir. Vivir cada vida por su parte ya era complicado, pero dos en la misma persona promete convertirse en un auténtico infierno.

De alto presupuesto (más de nueve millones de euros), la cinta espera repetir el éxito en taquilla de otras recientes comedias locales.

Leo en 23/07/2008

Soy seguidor de Daniel Auteuil, desde que lo vi en Le Placard, impecable comedia. Algunas de sus películas me han gustado, como "Aprés Vous(El restaurante)", del mismo tono de la anterior Le Placard, pero realizada con menos maestría, y un filme muy diferente llamado "Caché", donde actúa junto a Juliette Binoche.

Sin embargo, "EL Muelle" , junto a Gérard Lepardieux, thriller de estilo gringo al que nunca le encontré el trasfondo, me dejó de mal humor, como otra que se llama "Pequeñas Heridas" en español, creo, donde parece que la idea era dejar a los comunistas franceses como un montón de idiotas.

Espero que esta comedia esté a la altura de sus mejores performances.

Novedades en Septimovicio





Tags populares