Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Nuevo clip de "Asfixia" de Clark Gregg

Sam Rockwell, Kelly Macdonald, brad Henke y Anjelica Huston protagonizan "Asfixia" ("Choke"), adaptación de la novela homónima de Chuck palahniuk escrita y dirigida por el debutante Clark Gregg cuyo rodaje ha transcurrido en Nueva Jersey.

Publicado: 25/08/2008

La novela de Palahniuk se centra en Victor Mancini, un estudiante de medicina fracasado que entre terapias para adictos al sexo y su nefasto empleo en un parque temático que recrea la sociedad estadounidense del siglo XVIII, ha ideado un plan para cubrir los gastos de hospital de su madre, una autoritaria mujer que convirtió su infancia en un infierno: fingir que se asfixia con un trozo de comida en los restaurantes para sacarle dinero a la persona que acuda en su ayuda.

Fox Searchlight compró por 5 millones de dólares los derechos de distribución mundial (a excepción de varios territorios sin confirmar). En Sundance 2008, el reparto del film obtuvo el Premio Especial del Jurado.

Podéis ver el nuevo clip en Cinematical.

chokeposter4r45354

pablo guenulef en 26/08/2008

gracias septimo vicio, por todo lo que han hecho durante el tiempo que estan al aire en via x, necesito, ver la pelicula tarnation y el corto animado medico rural.

saludos

Novedades en Septimovicio





Tags populares