Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Bruce McDonald ofrece algunos datos sobre "Pontypool" (y también imágenes)

bruce McDonald (el director de la interesante "The Tracey Fragments" que protagonizaba Ellen page) presentará en el inminente Festival Internacional de Cine de Toronto su última película, "pontypool".

Publicado: 27/08/2008

Stephen McHattie, Lisa Houle, Georgina Reilly, Hrant Alianak y Rick Roberts protagonizan esta cinta basada en la novela "Pontypool Changes Everything" de Tony Burguess, no en vano, también guionista de este film.

En rueda de prensa, McDonald afirmaba que la película "estará ambientada en una pequeña estación de radio de Pontypool, Ontario. Grant, DJ de la emisora, comienza a informar de una serie de actos violentos que se están sucediendo en el área. Todo como consecuencia de un virus que se transmite por la voz". Es por ello que a sus particulares zombies McDonald los denomina "conversadores".

Sin novedades por otro lado de su futurible adaptación de "Ed, the happy clown", la novela gráfica de Chester Brown. La obra de Brown, una pieza de salvaje y provocador surrealismo con abundantes dosis de oscuro simbolismo cristiano, narra las extrañas desventuras de Ed, el payaso feliz, incluyendo ser capturado por pigmeos caníbales o ver cómo la punta de su pene es reemplazada por un diminuto Ronald Reagan procedente de un universo paralelo donde además tienen cabida marcianos o vampiros. Una auténtica rareza que McDonald quería filmar como película de animación con la ayuda de Chris Lavis y Maciek Szczerbowski, realizadores del delicioso cortometraje "Madame Tutli-Putli".

Pontypool7

Pontypool6

Pontypool5

Pontypool4

Pontypool3

Pontypool2

Pontypool1

Fuente: Horror Asylum / Bloody Disgusting

Novedades en Septimovicio

Tags populares