Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

"Waltz with Bashir" inaugurará el PiFan 2008

El piFan 2008 (Festival Internacional de Cine Fantástico de puchón) se inaugurará el 18 de Julio con la proyección de "Waltz with bashir", el documental animado de Ari Folman presentado el pasado mes en el Festival de Cannes.

Publicado: 26/06/2008

La programación, que contará con 205 títulos procedentes de 39 países, la cerrará "Cyborg She", romance y ciencia ficción de la mano de Kwak Jae-yong, el director de la famosa "My Sassy Girl".

En la sección principal del certamen (Puchon Choice) se exhibirán "The Chaser" de Na Hong-jin, "Acolytes" de Jon Hewitt, "Let the Right One In" de Tomas Alfredson, "The Objective" de Daniel Myrick, "Death Bell" de Chang, "When The Full Moon Rises" de Mohamad Mohd Khalid, "Rule Number One" de Kelvin Tong, la colectiva "Fear(s) of the Dark" o "Los Cronocrímenes" de Nacho Vigalondo. La organización también ha anunciado que el programa del ciclo dedicado al cine fantástico internacional incluirá 30 títulos y que esta edición 2008 dará la bienvenida a dos nuevas secciones. Además, homenajes a Gregg Araki y la compañía Nikkatsu, así como sesiones especiales centradas en el grindhouse y el cine de acción asiático.

Novedades en Septimovicio





Tags populares