Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Nuevo teaser trailer de 'The double' de Richard Ayoade

La nueva película del director y comediante británico llegará a las salas de Reino Unido el próximo 4 de abril tras su premiere mundial en Toronto.

Publicado: 18/12/2013

Con Dostovyesky como telón de fondo, Richard Ayoade ( 'Submarino', 'Rock Opera') adapta en su último trabajo la novela rusa 'El doble'. Manteniendo el título de la obra original, el realizador y comediante se empapa de la temática del 'doppelgänger', que tanto gustó en el pasado Festival de Toronto junto a 'Enemy' (también centrada en cuestiones duales), para dar forma a una historia hilarante y surrealista.

Como una pesadilla de lo más real, un empleado del gobierno, Simon James (Jesse Eisenberg), se vuelve loco al descubrir que su vida ha sido usurpada por un hombre idéntico a él. Su doble, aunque exacto en apariencia, es su polo opuesto: extrovertido, agresivo y seguro de sí mismo. La vida aburrida del protagonista y sus relaciones personales, con una novia interpretada por Mia Wasikowska, pronto se verán alteradas por una situación siniestra e incontrolable.

Esta comedia 'steampunk', de toque romántico y corte de thriller, se estrenará en Reino Unido el 4 de abril de 2014.

M. J. L.

Tags:

Novedades en Septimovicio





Tags populares