Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Jackson Rathbone protagonizará "Lord of Chaos" de Sion Sono

No podíamos dejar escapar la ocasión. Durante el Marché du Film de Cannes se anunció una noticia que muchos esperábamos con entusiasmo: Sion Sono ("Suicide Club", "Strange Circus"), uno de los realizadores fetiches de Séptimo Vicio, ya tiene protagonista para "Lord of Chaos", un nuevo largometraje que comenzará a filmar en Septiembre en Noruega.

Publicado: 01/06/2009

702591jackson"Lords of Chaos" es el título de este proyecto centrado en la escena black metal noruega surgida a comienzos de los 90 y que se inspira en el libro homónimo del periodista norteamericano Michael Moynihan. La historia no obviará el asesinato del guitarra de Mayhem, Øystein Aarseth (Euronymous), a manos del polémico Varg Vikernes el 10 de Agosto de 1993.

Pues bien, Jackson Rathbone (Jasper Hale en "Crepúsculo") interpretará a Vikernes en esta cinta cuyo guión corre a cargo de Hans Fjellestad, Ryan Rage, Adam Parfrey y el propio Sono.Se estrenará en 2010.

Por otro lado, la última película de Sono, "Love Exposure", obtuvo recientemente el Premio del Público en el Festival de Cine Asiático de Barcelona - BAFF 2009. Séptimo Vicio colaboró en el pase de esta obra maestra incontestable.

Fuente: Séptimo Vicio

honour5 en 25/03/2012

los que dicen cosas como "noooo ,no quiero que se haga esta peli" son probablemente metaleros que no tienen ni la menor idea sobre el cine. Amigos,miren : soy metalero, y tambien me gustan las pelis q esten tan locas como la musica que escucho . Les puedo asegurar que si hay alguien que pueda hacer una obra maestra sobre el black metal,ESE ES SION SONO !!! SION SONO es la ultima persona de este mundo quien haria una peli commerical! Al publico largo nunca le gusta sus peliculas ya que son demasiado violentas. Miren algunos trailers para algunas de sus pelis antiguas:

COLD FISH http://www.youtube.com/watch?v=tm-rrXaK0Qg
STRANGE CIRCUS http://www.youtube.com/watch?v=dMnBziJ6IUM

los que creen que "lord of chaos" sera una estupida pelicula comercial como "twilight" no tienen ni idea de lo que dicen. esta noticia es antigua de todos modos ,ya que Jackson Rathbone ya dejo el proyecto. Por que creeis que dejo el proyecto?! es posible que se dio cuenta que tipo de peli quiere hacer SION SONO jajaja. El pobre probablemente no conocia a Sion Sono.

aea en 19/03/2012

Qué pena me da el que se haga una película sobre el black metal es una lástima! pero más lastima me da los que opinan y ni siquiera saben lo que realmente es este movimiento o más bien lo que fue, de verdad les recomiendo que lean, estudien, indaguen, conozcan antes de opinar no solo lo que medio lean en Wikipedia o una que otra Web en serio la ignorancia es el peor enemigo del ser humano.
El metal en general antes era una ideología, una forma de ser, era lo que te definía, pero ahora es solo música como cualquier otra, se perdieron los valores ya no hay camino de regreso aunque unos cuantos por ahí sigan atizando en fuego, los tiempos cambian.

Eric en 04/02/2012

esto va dirigido a todas las personas que presumen de ser muy blacker´s, yo personalmente soy fan de Marduk, yo si puedo presumir de tener todos los discos de esta gran banda publicados por Osmose y de haber precenciado decenas de conciertos cuando aun los hacian en la Arena Lopez Mateos de Tlane, y tambien me gusta Mayhem,y demas bandas de black metal, menos dimmu mierda y cradle of child, tengo decenas de revistas de metal, desde 1995,y tambien me gusta Blind Guardian y Judas Priest, Sodom, Death, Incantation, y no le veo nada de malo tambien ser fan del heavy metal, thrash y death metal, no voy a presumir de saver mucho, pero ya los tiempos no son como antes que uno tenia que comprar revistas de a 50 o 100 pesos para informarse de algo, no habia mp3 ni internet, ya nadie sabe los que es escuchar una cinta de cassette, ahora todos bajan la musica de internet, o se pueden comprar su mp3 por tan solo 10 pesos, o menos, pero tambien me molesta que digan que varg es un dios, el unico que se le podria llamar asi es a Quorthon, Chuck Schuldiner, Rob Halford, Cronos tal vez, entre otros, por hay vi un comentario de un mocoso que le iva a pedir a su mami ver la pelicula y asi lo perdonaria por lo del gato, maldito malnacido malparido, por que no mejor te matas tu solo pendejo de mierda poser. si van a hacer una pelicula sobre el tema pues la verdad no me importa, solo que ya estoy cansado de ver tanto homosexual fanfarron, pero bueno, sigan asi idiotas...

Count Urent en 20/01/2012

lo importante es que den una fecha definitiva del estreno de la película, o si realmente la harán o no... soy blackmetalero hasta la muerte y seguidor de Vikernes, y sé que el libro Lord Of Chaos no es 100% verídico, pero hay que considerar que prácticamente ningún filme basado en algún libro es totalmente igual al libro en sí, siempre son resúmenes, o partes de la historia, así que habrá que ver el resultado final...

diosametalera en 04/01/2012

MUY BIEN SE HA DICHO BASTA CON LAS IGLESIAS AHORA DEBEMOS KEMAR HOLLYWOOD!!!!

diosametalera en 04/01/2012

Jajajjaja me da lo mismo la wea es ke hagan la pelicula para verla sea mala o no me va a entretener la wea.... a parte ke los pendejos ke se creen malos van a andar con poleras de la pelicula y toa la wea yo cacho ke el primer error ke van a cometer en la peli e ke van a dejar al black metal komo satanista pero eso no es verdad pero bueno a si van a vender mas y van a haber mas mokosos kreyendose malos porke se cortan y escuchan cradle of filth otra cosa el metal es algo ke va en la sangre si viniste a este mundo y te gusto todo lo oscuro desde siempre entonces te sientes identificado con el metal para siempre.... no es como andar de pokemones despues de emo despues de wachiturro y wea asi el metalero de verdad jamas se va a dejar influenciar por modas qlas y el weon ke es metalero porke asi lo siente en su corazon se gana mis felicidades!!! adios



BLACK FUCKING metaL!!!! y a la aweona ke escribio arriba espero ke te guste ser un producto ke te imponen los medios de comunicacion y ke te ves iwal ke todas las minas weonas ke no tienen identidad propia y se dedikan a critikar el metal komo si lo conocieran estamos artos de ti y espero ke algun dia entre todos los metaleros dejemos de pelear y hagamos una obra maestra kon toda la gente retrasada de este planeta y los demos de comer a buitres xajaja chaos!

WHY U en 10/11/2011

cuento corto, lord of chaos es un pésimo libro así que por que esperar una buena película?

david en 21/02/2011

cuando se estrena esta mierda no disque en el 2010

marcometalero en 11/01/2011

Estoy de acuerdo de que los weyes que son "underground" no se pongan a criticar, si el Black es lo que les gusta, deberían sentirse felices de que el cine al fin los pele. ¬¬
Y no estén seguros de que se hará una mierda, NO SABEN! hasta verla, solo eso refleja su tonta idea de pensar

Artifice en 11/01/2011

Hola! chicos, metaleros y no metaleros... NO SE HISTERICEN!! Dá igual si el individuo Jackson Rathbone, sea marica o no, interprete a Vikernes, por más que haga hecho películas maricas tales como, Crepus-CULO y más cosillas, no importa, por eso es ACTOR!!! y es claro que no quiere encasillarse, a mí me dá igual si lo interpreta fulano de tal, siempre y cuando lo haga bien, a mí, en lo personal me fascina BURZUM y claro, también espero una buena película, y pues eso ya es trabajo de quien la produce, tampoco le tiren mierda al periodista Estadounidense, tiene la capacidad de saber todo lo que ocurre en el mundo, el punto es, que todos esperamos una buena película, si me gustaría que enfaticen el asesinato de Euronymous, pero que se le puede hacer, no critiquen tanto ANTES de la película si ni la han visto, sino DESPÚES, en todo caso de haberlo hecho, pues criticar antes de tener algún conocimiento de algo, sobre todo del cine, sólo demuestra lo poco que aprecian el arte. En cuanto a los black metaleros Underground... no sean egoístas y dejen que el mundo vea el origen del hermoso Black que muchos amamos, recuerden que siempre es mejor mostrar un carácter maduro en cuanto a estas cosas y NUNCA critiquen antes de saber un comino del asunto, cuando la estrenen, pueden criticar cuanto gusten :)
en cuanto a la pendeja cuyo comentario está hasta arriba: deja de escuchar reggaeton y banda y convocaré al demonio para que levante a Euronymous de su tumba para que te masacre y arroje tus restos a los puercos. Quiero verte cuando te enfrentes con un metalero de verdad. Publicaré tu comentario para que todos se rían de tí.

Chingada en 25/11/2010

DIOOOS se escuchan lo que dicen???!!! aghh no se quien mierda se creen pero ¡No son Hi por el simple hecho de escuchar Black metal! ¿No se dan cuenta qe a la mitad del mundo les importa un carajo sus grupis patéticos llenos de niñatos que se creen lo más por ser "diferentes" y tener "cultura"? DAN AS.CO... más los leo y más lástima me dan. Tienen mierda en la cabezaa! estoy harta de ver niños imbéciles caminando por las calles vestidos de negro y repletos de tachas y cruces mostrandole al mundo lo poco qe les interesa y lo antisociales qe son... ¡Son pateticos! creen que a alguien les interesa toda esa mierda... y se piensan que alguien les va a hacer caso por andar diferentes al resto y por demostrar publicamente lo que sientes frente a la vida y la sociedad... ¡No son más por eso! ¡No lo soon!. Además en que carajo de idioma hablan?? por lo visto no se han rescatado de que NO SON YANKEES ni ingleses para andar por la vida hablando en inglés y diciendo palabras que NO pertenecen a su idioma... ¡PA.TE.TI.CO! si supoeran lo friki qe se ven... y lo mal que le sientan a mi estomago. ADEMAS! que carajo les importa a ustedes que este chico represente al tipejo del libro??! si es un actor y la produccion cree que seria bueno para hacer el personaje ¡Ustedes NO son quien para opinar! ¿Acaso trabajan de eso? LO DUDO! ya callense y dejen de fastidiar con comentarios como: "Ahi no ahora todos los pijos mimados van a andar con remeras de Lords of Chaos!" ¿Y a ustedes qe les molesta? ah claro... va en contra de su "filosofia de vida".... claaaro... porqe ustedes son diferentes no? sin duda, ajá... entocnes yo tendria que entender que porque otros niñatos anden cos remeras del libro y diciendo a gritos que AMAN el Black metal ustedes van a dejar de escucharlo... no? ¡Pues vayanse a la concha de su chingada madre! y haganse dar por un burro...!

klapausius en 13/11/2010

Por suerte me acabo de enterar que este chavón no va a ser Varg Vikernes, ya que aunque sea su trabajo el de seguro no sabe ni que carajos es el Black metal, es como si fueras un vendedor y no sabes que mierda estas vendiendo.
No puedo negar que me da curiosidad ver que van a hacer con esta película, pues el libro Lords of Chaos lo escribio un periodista gabacho (todo el pedo paso en Noruega, que puede saber ese tipo si no lo vivio siquiera de cerca?!), la fuente es dudosa y no creo que nadie en Hollywood sepa un carajo de lo que es el metal.
Va a ser un desastre total esta película, pero aún así siento algo de morbo por como la van a desarrollar y estoy seguro que la voy a ver en algún momento.

Esta pagina esta llena de ignorantes en 11/11/2010

Que mierda, tipica wea que los posers en un intento de no serlo insultan el aggro y se llaman blackers, AMBOS SON POSERS,y esta pelicula sera la peor mierda anti black metal de todas, ahora todos seran trulis con sus posters y poleras de "lord of chaos", que asco wm, me muero por ver a los pendejos de 13 con su mejor amigo gay y poleras de sonata arctica hablandome de lo ignorante que soy, por esta razon la muerte de euronymous tambien fue un problema, el atentaba contra esta mierda, AHORA NADIE SE ATREVE Y SI NADIE LO HACE, YO LO HARE! MUERAN metaLERITOS DE MP3

Anus dei en 31/10/2010

Son todos unos weones de mierda, uno se equivoca en decir ke a euronymous se lo violaron en la carcel, otro escribe trash y no THRASH, que es como debe ser, y andan hablando y diciendo weas, yo soy blacker y no ando weibando a los otros qls, si les gusta o no el black, pico, y si les gusta varg o no, tambien, la wea es que la wea de pelicula se va a hacer, la van a vender igual com se ha vendido tod, el thash se vendio, igual que el death, el black y las otras ramas del metal, y estoy de acuerdo con eso que puros mocosos de mierda que dicen ser true van a verla, pero tambienn me gustaría verla para saber que tal será, me causa curiosidad.

Eso si, deberian haber cambiado de actor, ese compàdre tiene cara de mina y no tiene idea lo que es el Black metal... hay mejores para que interpreten a count grishnackh.

in nomine dei nostri satanas luciferi excelsi

Hail!

Possessed by Black Fucking metal

karya en 08/10/2010

ah!! abya, esa pelicula no la van a ver puros mocosos! si tu desconoces el tema y te metes en donde no debes la mocosa eres tú! si no escuchas black metal debes averiguar por ultimo,para poder opinar, porque dar una tesis sin argumentos deja harto que desear y me demuestra que eres una persona mediocre, y eso si que eres una persona! porqueb en este mundo hayu de todo, sin ofender a nadie,aunque probablemente te ofendi a ti!!

karya en 08/10/2010

A mi me gusta burzum y espero que la pelicula sea buena y sin tantas falsedades!!Pero no puedo criticar algo que ni siquiera he visto como lo hacen ustedes! y no juzguen todavia al actor, primero dejenlo hacer su trabajo y despues lo critican, yo se que crepusculo vale mierda, pero eso no significa que Jackson Rathbone sea un mal actor ( tampoco digo que sea bueno) en fin son unos criticones de porqueria!! Andan perdidos por la vida hablando y hablando webadas sin analizar!!! esto es solo un consejo no los quiero molestar.

mmmmm en 28/09/2010

el aweonao que dijo que oystein aarseth fue violado por un negro es bastante como las weas ya que oytesin estaba muerto el que fue a la carcel fue varg... AWEONAO!!!!!!!!!! SI NO SABES UNA WEA CALLATE COMO IBA A IR EURONYMOUS SI ESTABA MUERTO POS SACO WEA

abya en 12/09/2010

la verdad el metal es una moda, para algunos es un estilo de vida pero solo es mercado y mas mercado, la peli es mas basura, Øystein Aarseth es de carne y hueso es lo unico que se pues he leido del hombre pero no lo conozco, sin embargo pienso que no se le deberia dar tanta relevancia, esa peli la van a ver puros mocosos que buscan su identidad en la diferencia con otros pero terminan siendo todos iguales. Øystein Aarseth fue violado por un negro cuando fue a la carcel y por esto se volvio racista, para que sepan.

anonimo en 20/08/2010

malditos hijos de puta dejen de insultar a l puto crepusculo, no me importa si me llueven insultos, y ademas los quiero ver quemando los cines y todas las cosas, los quiero ver, son unos putos maricones que solo hablan hablan y hablan y se que nunca haran nada porque no tienn los suficientes cojones como para hacer algo

P.D. si a mi me gusta el crepusculo y por eso los insulto y lo defiendo, no es un puto ni un maricon ni que nada primero informense de el antes de atacarlo y ofenderlo

mayhem best en 09/08/2010

bueno almenos ay una pelicula i seguro que es suprfalsa xD tengo ganas de verla

xephir en 06/08/2010

Imbecil en 03/04/2010

Genial! De verdad desde hace algun tiempo esperaba que saliera esta pelicula!! a mi mama no le gusta que escuche metal black pero estoy seguro que si la llevo a ver esta pelicula la voy a convenser y me va a perdonar lo que le hice al gato de la familia


jajaja estas totalmente equivocado si tu mami ve esta pelicula t lo va a negar mas pues si realmente t gusta el black informate hacerca d los echos q ocurrieron ya q los temas q abordaran sera el inner circle, la quema d iglesias, el asesinato d euronymous y cosas q si las ve mami t las prohibira mas jajajaj aparte q realmente toda la gente q vea esto incluyendo al pendjeo director d esta cinta no tienen la mas minima puta idea d lo q es el black metal pero el mismo varg djo q sera una mierda igual q lo dijo satyr

tiki en 18/05/2010

baj otra artimaña que manipula la sociedad de lucro ahora aran esa pelicula suena insultante el actor que ara al conde pero que putas aver comorealizan leii la publicacion de Michael Moynihan lord of chaos pero que mierda

aojla deje mucho de que ablar en fin el true black metal se comercializo haaaaaaaaaaaaaaa
hahahaahhah

Dead en 11/05/2010

Me parece mas que apropiado que ese puto interprete a varg se ven igual de maricas es tan marica varg que ya ni blacker es el puto ese jajajajaja y todos los putos que amen a varg y al black metal me la pelan pues la verdadera raiz es el trash y eso si es para hombres jajajja puto

Putos vikernes

Hail SATAN!!!
Hail tu the true King of Satinic metal EURONYMOUS!!!!

Me Cago en la Concha de Sus Madres en 05/04/2010

Todos son una bola de chupa pollas deberian de hacer algo productivo bola de pendejos y putas mierderas les han de llenar el culo con muchas pijas por delante y por detras. Me vale Verga su Película y lo que hagan estos pendejos si ustedes se andan preocupando por esto, en serio sois unos pendejetes chupapollas bola de mierderos.


El Black metal b35; seguirá, y personas como vosotros que opinan estupideces que se los cargue la concha de su madre con chancro en su pucha.

Imbecil en 03/04/2010

Genial! De verdad desde hace algun tiempo esperaba que saliera esta pelicula!! a mi mama no le gusta que escuche metal black pero estoy seguro que si la llevo a ver esta pelicula la voy a convenser y me va a perdonar lo que le hice al gato de la familia

R.P.I. Mr Wiskers

Valeria en 02/04/2010

juajuajauja

Jhiktraal en 02/04/2010

Tampoco es que vikernes es un dios o una deidad o algo por el estilo, Pero el echo de que quieran sacar una pelicula de la escena B.M de el 90 ya me parece muy... muy Ofensivo... asi la hagan e Gezol (Sabbat los japoneses) o de Luc Mertz (Black sheep, Zarach 'baal' tharagh, Skullface y paren de contar)o de Vidar Jensen (Limbonic art) o Vidar Vaaer (Ildjarn) Seria muy Ofensivo igual.. y en realidad, pienso que el b.m no es juego, no es niñeria, y es una cuestion no apta para que todo el mundo la vea... ademas no escogen a los mejores actores, Ademas ahi demasiado implicado en ese asunto... y Realmente no me extrañaria que la gente con la que graben la pelicula aparesca muerta, o mal herida... me parece no apto para el proletariado... pero bueno.. Pudrance



Mis 11 llamas, Utukki Limnuti Es de 7!

Jhiktraal Azrat Hqivxz 2.1.8

Barbarian_Northern_Heritage en 02/04/2010

Ojalá les incendien el puto celuloide prendiendole fuego al laboratorio de edicion, asi habran gastado todo su puto presupuesto y se quedarán sin película... Me cago en el crepúsculo tambien!!!!!

metalHeart en 02/04/2010

No mamen que se creen esos hijos de puta¡¡¡¡desafortunadamente i ojala me equivoque al rato cualquier imbecil se va a sentir la ostia por que es la moda el black metal o esas viles mamadas si se llega a popularizar el film de este pendejo y de esta puta que va a interpretar a varg. el metal es cultura, no parte de esta cultura popular de mierda¡¡¡¡¡ DEFENDAMOS LO QUE ES NUESTRO¡¡¡¡¡

Living Dead..+ en 24/03/2010

Maldita sea!!
Esto no puede ser posible :S
Me cago en quien decidio hacer la pelicula
El black metal no puede ser comercializado!!
Cualquien niño idiota ira a verla solo porque la protagonizara ese actorsillo de pacotilla de la mierda de pelicula Crepusculo!!

Nooooooooooooooo!!!

Wolfthrone en 09/02/2010

Ya estuvo bueno, en la pagina IMDB ya no aparece en los creditos el tal Rathbone, a lo mejor sintió pasos en la azotea y declinó de actuar en el papel del Conde, habria sido divertido el ver a ese mariconazo encarnando el papel del asesino de Euronymous y las muecas de Varg mirandose a si mismo en la pantalla grande.

Eso si, el autor del libro Señores del Caos explota mas el morbo y el sensacionalismo, hay muchos que odian al Conde por su mentalidad recista, por su simpatia por la ideologia nazi, o por haber comparado a cuanto poser blackmetalero (esos que se visten como si fueran a un congreso de fans de Harry Potter) que pululan en todas partes con drag queens y de paso, con actitudes de negros hip hoperos, la cual aunque a mas de uno le produzca ardor en el culo, en eso estoy de acuerdo...

Piro en 02/02/2010

como es posible que un Dios como Varg deje que produscan una pelicula protagonizada por ese puto maricon, no me parece nada etico, espero que se queme toda esa ostia mientras la producen

tumamaentanga en 31/01/2010

jajajaja yo ya quiero ver la pelicula, igual seguro que va a ser una mierda, espero que elijan bien al tipo que va a interpretar a Euronymous

sergio en 29/01/2010

no me chinguen putamadre una cosa es que en una peli chida como "gummo" salga una rola o dos de burzum y otra es que con un libro chafa mediatico quieran intentar reproducir y comercializar el buen black metal ya tenemos suficiente con mierda borgir y con cradle of shit

yo si la veo sera para reirme y para cagarme fuera de la sala cuando termine hahahahhahahha

necromotis 666 en 14/01/2010

si no

barbi kernes en 14/01/2010

solo por ser del crepusculo va ha ser una mierda?? podrian aver peusto a la carmen de mairena perfectamente e igualmente os habria molado varg os l oaseguro,cuidaos tios oskiero a todos menos a ti.

LordEspañaydigoeh! en 14/01/2010

Sincermante y no quiero que nadie se de por aludido ni estoy faltando el respeto a nadie,pero a alguien que de verdad le guste Burzum y encima creen una pelicula de ello se deveria estar muriendo de ganas y radiante de curiosidad por verla en vez de criticar y decir menuda mierda xd,soy verdadero y me como los crispis con una cuchara de chinchetas,ero uxo arg kernes,date muxo y o emes tanta glesia














vy metal!!!

tekiero angrod,me descojono

lordAngrod en 14/01/2010

realmente, es una ofensa al conde, una ofensa al black metal, y va a dejar a todos los fans del black metal y a la escena del black metal (actual y pasada) como una panda de locos y psicopatas. realmente tengo curiosidad por saver como sera la pelicula, pero probablemente sea una gran cagada sensacionalista para crear expectaccion y una falsa imagen sobre el black metal, la verdadera esencia del black metal deberia ser una pelicula documental en el cual se expliquen los hechos tal y como fueron, y con testimonos tomados de los que realmetne lo protagonizaron (los que siguen vivos) y aun asi no se conseguiria nada, porque la gente no lo veria con buenos ojos... en definitiva lo mas probable es que sea una pelicula que a la gente le guste y a los aficionados al black metal critiquen, con razon claramente. yo personalmente pienso que van a dejar a vikernes como un asesino loco y al resto como unos fanaticos de satan ... una tristeza vaya... u__u pero almenos sabemos que los que autenticamente sentimos el black metal como una obra de arte, seguiremos luchando por hacernos oir y que no decaiga la escena!

T.N.B.M!

blackyoly en 08/01/2010

jajajajjajjajajajjaja
Al maricón envidioso de Varg lo va a interpretar el tipo este. Me encanta que la vida sea tan justa.
PD. Aprender a escribir malditos chicanos.

WitchFukker en 19/12/2009

ke mierda tanto ke reclaman todos.. llorones, en primer lugar ya esta dicho ke el libro lord of chaos es una mierda y varg esta en contra de la pelicula desde hace mucho tiempo, ahora si este marica de twilght hara el papel de varg vikernes, es su trabajo simplemente y se supone ke es actor asike da lo mismo, si es mierda o no la pelicula, sera basada en un libro de mierda tambien, y los ke hablan aca de hacer maldades como ir a kemar estudios o actores, me gustaria verlos en accion.. apuesto a ke con suerte le has lanzado una piedra a una ventana jajaja... el black metal fue algo, es algo... pero varg no kemo iglesias ni mato a euronymous por ke se creia true black metal ni tampoco defendia el black metal, el defendia su posicion de pagano nada mas ke eso y a euronymous lo mato en denfesa propia asike ke no se haga ver peor de lo ke sale en ese puto libro de lord of chaos... lean en WWW.BURZUM.ORG ... alli esta todo escrito por el mismo varg !!.... vendita ignorancia!.

mega en 13/12/2009

no puede ser ke el vaya a interpretar a varg,van a echar a perder la esencia del black metal ese palicula va aser una mierda

Yaros A. en 26/11/2009

APOYO A SANDRA QUEMEMOS CINES PARA QUE VALGA VERGA TODO ESO!!! EN PROTESTA Y DEFENZA DEL BLAAACK!!! LO PROPONGO HAY QUE HACERLOOOO!!!

Elizabeth Ärrelllin S. en 26/11/2009

NOOO TENEMOS QUE SALVAR AL BLACK DE LA MIERDA PUBLISITARIA QUE LO ACECHA!!! NO PUEDE SER COMO ES QUE ESTE IMBECIL PUBERTO PIOJOSO HOMOSEXUAL DE MIERDA VA A INTERPRETAR A VARG?? NOOOOOOO TENEMOS QUE HACER UNA REVUELTA INTERNACIONAAAAAL PARA IMPEDIRLOOOOOO!!!!! SHIT!!! myspace.com/hexedesnordens

Volvox en 30/10/2009

Mierdas, ajos, y madres mal paridas, no puede ser... carajo si hacen esa mierda que vuelvan a reconstruir las iglesias, que las monjas nunca sean madre!! mierda jodanse.. q rabia, q asco.

El Demonio Hp en 19/10/2009

El que interprete a ese perro farandulero de varg vale verga, hizo algo de buena musica pero de resto es un pobre hijueputa y los que lo adoran por algo tan simple de hacer son un monton de inbeciles que ni habran salido de la casa a conocer el puto mundo.

MaledictvS en 11/10/2009

Simle, si estan en contra de esto publiquen el no ir, solo les llama la atención los escandalos es pura mercadotecnia y que patetico que recurran a ese tipo de cosas por dinero.

Es pura publicidad hasta el actor es asqueroso pero bueno no importa simplemente ignoren todo eso.

Sandra en 11/10/2009

Mi amado Varg... kema todos sus putos cines
mata a ese maldito director
como se atreve a deshonrar tu nombre
tu hazaña.

Sandra en 11/10/2009

HAIL VARG!!!....
MALDITOS...

metanse su puta pelicula de mierda por el ano.

Sandra en 11/10/2009

Com puta madre se atreven
Malditos Jotos de HoLLYWOOD
pudransee en el cielo

¬¬

Noiir Vkrns en 15/09/2009

Puta madre!! m cago en la puta madre d qien hizo el puto casting para elejir a ese marika ¬¬ Putisima madre! Cmo ese marikon va a ser Mi Varg!?! awww... creo q mataréa un gato¬¬
Puta madre¬¬ donde se rodará la peli?? creo q todvia qeda trinitotulueno d la última iglesia q iba a qemar¬¬
Pta madre¬¬ Sigo indignada¬¬

Páginas: 1 2

Novedades en Septimovicio





Tags populares