Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Jackson Rathbone protagonizará "Lord of Chaos" de Sion Sono

No podíamos dejar escapar la ocasión. Durante el Marché du Film de Cannes se anunció una noticia que muchos esperábamos con entusiasmo: Sion Sono ("Suicide Club", "Strange Circus"), uno de los realizadores fetiches de Séptimo Vicio, ya tiene protagonista para "Lord of Chaos", un nuevo largometraje que comenzará a filmar en Septiembre en Noruega.

Publicado: 01/06/2009

702591jackson"Lords of Chaos" es el título de este proyecto centrado en la escena black metal noruega surgida a comienzos de los 90 y que se inspira en el libro homónimo del periodista norteamericano Michael Moynihan. La historia no obviará el asesinato del guitarra de Mayhem, Øystein Aarseth (Euronymous), a manos del polémico Varg Vikernes el 10 de Agosto de 1993.

Pues bien, Jackson Rathbone (Jasper Hale en "Crepúsculo") interpretará a Vikernes en esta cinta cuyo guión corre a cargo de Hans Fjellestad, Ryan Rage, Adam Parfrey y el propio Sono.Se estrenará en 2010.

Por otro lado, la última película de Sono, "Love Exposure", obtuvo recientemente el Premio del Público en el Festival de Cine Asiático de Barcelona - BAFF 2009. Séptimo Vicio colaboró en el pase de esta obra maestra incontestable.

Fuente: Séptimo Vicio

Herr Wolfen 88 en 07/08/2009

Y que tiene que ver ese amariconado ojiverde con la mente creativa de BURZUM?, o de que se trata? de que ahora el black metal este en los charts compartiendo lugares con la mierda de Britney o de el imbécil de Daddy Yankee? ; y hay que decir que Vikernes ya salio de prision , que dé gracias mr Rathbone que el Conde Grishnak no quiere tener problemas y regresar a la carcel, de otra forma ya su nombre estaria en la lista de proximos a ser acuchillados, o de plano quieren los de Hollywood probar si nos atreveriamos a quemar estudios y a dos que tres actores (comenzando con Ashton Kutcher, no seria mala idea, no empujen a ir a los extremos, por que allá iremos...

Enzo en 01/08/2009

La verdad que el Black metal es cosa de mi pasado, en su momento era un admirador de Dead el cantante y de todo lo que decía. Pero yo creo que este tipo y el antecedente que tiene van a abrir esta película para gente de otro género. Hay que ver que piensa el director sobre lo sucedido y Inner Circle, pero bue, espero que esté buena, yo por las dudas la voy a ver.

True_Underground en 17/07/2009

Ojala hagan un atentado mientras se rueda esa puta mierda.

Black metal Warrior en 10/07/2009

Pero qué coño!!! el puto maricón de crepúsculo encarnando al gran Varg Vikernes¿?!?¿!

Vaya verguënza de director!

Páginas: 1 2

Novedades en Septimovicio





Tags populares