Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Séptimo Vicio contraataca

Publicado: 27/05/2007

Aún con la resaca de las elecciones municipales y en plenos festejos conmemorativos del treinta aniversario de la llegada de "Star Wars" a las pantallas de cine, Séptimo Vicio cambia su imagen y sus contenidos.

En ocho meses de vida hemos conseguido algo que hasta hace no mucho parecía imposible. Cada día nos leéis 3000 visitantes únicos, todo un récord logrado antes de cumplir un año.

Séptimo Vicio - Versión 2

En este tiempo, hemos asistido como medio acreditado a varios festivales (Sitges 2006, Festival de Cine Asiático de Barcelona), estuvimos en primera línea de los conciertos más esperados de la temporada y os hemos ofrecido entrevistas exclusivas y lo mejor de la actualidad cinematográfica. En 2007 Séptimo Vicio continua su labor como medio colaborador y patrocinador oficial del Festival de Cortometrajes de El Escorial, apoyando con nuestra flamante "sala de proyecciones" las obras de realizadores debutantes, venideros y establecidos.

Si bien el cine seguirá siendo nuestro principal emblema, la sección "Variedades" recogerá a diario los últimas noticias y novedades del amplio abanico cultural que venimos tratando desde hace tiempo.

No sólo le hemos dado un lavado de cara a la web, sino que hemos reestructurado todos los contenidos y la programación de la web, además hemos añadido los titulares "viciosos" para los maníacos del RSS.

Y todo esto no sería nada si no tuviésemos guardadas bajo la manga numerosas sorpresas con la que celebraremos por todo lo alto nuestro primer cumpleaños desde Septiembre. Así que en nombre de Rueben y mío os deseamos una feliz bienvenida al nuevo Séptimo Vicio, porque sin vosotros esto no sería posible.

David

david en 29/05/2007

buenas don bango, qué placer tenerle a usted por aquí!

J. P. Bango en 29/05/2007

Suerte en el envite, camarada.

Mara en 28/05/2007

Enhorabuena!!

Me alegro de que la pagina haya tenido ese exito,os lo mereceis ^^

maria jose en 28/05/2007

enhorabuena! la web se ha quedado estupenda"

JM Asensio en 28/05/2007

¿Nadie se ha dignado a comentar este artículo? ¡Pues lo hago yo! ¡Enhorabuena por el cambio y a seguir palante!

Novedades en Septimovicio





Tags populares