Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Se inicia el rodaje de "La habitación de Fermat" (Noticias de Cine)

Publicado: 13/04/2007

NOTRO FILMS y BOCABOCA PRODUCCIONES iniciaron el pasado lunes 9 de abril el rodaje de LA HABITACIÓN DE FERMAT, un thriller que significa el debut en la dirección de Luis Piedrahita y Rodrigo Sopeña, también autores del guión. Ambos cuentan con una dilatada experiencia en el mundo de la televisión ya que han participado en calidad de directores y guionistas en el programa de magia de Cuatro Nada x aquí y colaborado en El Club de la Comedia, entre otros.

Para LA HABITACIÓN DE FERMAT se ha reunido un reparto de calidad con nombres como Santi Millán ("Va a ser que nadie es perfecto", "Amor Idiota"), Lluís Homar ("La Mala Educación", "Los Borgia"), Alejo Sauras ("Bienvenido a casa", la serie de televisión "Los Serrano"), Elena Ballesteros ("El Ciclo Dreyer") y Federico Luppi ("Incautos", "Martín Hache").

El resto del equipo técnico está liderado por: Teresa Enrich (Directora de Producción), Miguel Amoedo (Director de Fotografía), Licio Marcos de Oliveira (Jefe de Sonido), David Fernández (Director Artístico), Santos Sánchez (Diseño de Vestuario), Eva Rodríguez Fontenla (Maquillaje).

¿Su argumento? Cuatro matemáticos desconocidos entre sí son invitados por un misterioso anfitrión con el pretexto de resolver un gran enigma. La sala en que se encuentran resulta ser un cuarto menguante que les aplastará si no descubren a tiempo qué les une y por qué alguien quiere asesinarles.

El rodaje de LA HABITACIÓN DE FERMAT durará 6 semanas y tendrá lugar en Barcelona y provincia.

LA HABITACIÓN DE FERMAT tiene previsto su estreno a finales del año 2007.

Novedades en Septimovicio





Tags populares