Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

New World Films presenta "Amor y otros desastres" (Noticias de Cine)

Publicado: 26/04/2007

Alek Keshishian (“En la cama con Madonna”) es el director de AMOR Y OTROS DESASTRES (Love & Other Disasters) comedia romántica coproducida por los realizadores David Fincher (“La habitación del Pánico”, “The Game”, “Seven”) y Luc Besson (“Arthur y los Minimoys” “El Quinto Elemento”). En ella, el director nos sitúa en el corazón de Londres, donde un grupo de amigos intenta hacerse un hueco en la vida y, sobretodo, encontrar el amor verdadero.

Brittany Murphy (“Recién Casados”,”8 millas”, “Ni una palabra”) protagoniza esta comedia británica en la que comparte cartel con Matthew Rhys, Santiago Cabrera (“Heaven”), Catherine Tate, Elliot Cowan (“Alejandro Magno”) y con Gwyneth Paltrow (“Seven”, “Un crimen perfecto”) y Orlando Bloom (“El Señor de los Anillos”, “Piratas del Caribe”).

Con “Desayuno con diamantes” como referente, aroma de “Sexo en Nueva York” por la similitud en la frescura de sus diálogos, y una sensibilidad especial hacia la música, donde su director ha querido rendir un homenaje a Nino Rota, Alek Keshishian nos presenta su nuevo trabajo, la comedia romántica AMOR Y OTROS DESASTRES.

AMOR Y OTROS DESASTRES se estrenará en junio de 2007.

Novedades en Septimovicio





Tags populares