Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Los conciertos de Pagoda en España retrasan el estreno de "Last Days" (Noticias de Cine)

Publicado: 17/05/2007

Vértigo Films ha decidido retrasar el estreno de "Last Days" (inicialmente previsto para el 1 de Junio) hasta el 22 de Junio, haciéndolo coincidir con las paradas españolas del tour de Pagoda, la banda de Michael Pitt, protagonista de la película dirigida por Gus Van Sant. Los dos conciertos que Pagoda ofrecerán en España serán el día 21 de Junio en Madrid y el 23 en Barcelona.

"Last Days" está inspirada en los últimos días de la vida de Kurt Cobain, líder del grupo Nirvana. El director de títulos como "El Indomable Will Hunting" o "Elephant" nos relata la desesperación y la soledad del cantante a pesar del éxito, su inmenso paisaje creativo, sus relaciones íntimas y su depresión psicológica, todo aquello que le llevó a encañonar una pistola en su cabeza y disparar.

Blake es un artista introspectivo que sufre el peso de la fama, las obligaciones personales y un profundo sentimiento de aislamiento. Llevado por los impresionantes árboles, Blake se adentra en el denso bosque donde encuentra un manantial de agua. A la mañana siguiente vuelve a su casa, una elegante pero descuidada mansión. Mucha gente le anda buscando - sus amigos quienes sólo lo quieren cuando necesitan algo, los directivos de su casa de discos, incluso un detective privado - sin embargo él no quiere ser encontrado. En la bruma de sus últimas horas, Blake busca la inspiración en el bosque para su última canción. Finalmente encontrará una solución a su atormentada existencia.

Además de Michael Pitt, el reparto también incluye a Asia Argento o Lukas Hass.

Fuente: David López / Vértigo Films

Novedades en Septimovicio





Tags populares