Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

"Las mujeres del anarquista" traslada su rodaje a Madrid

Publicado: 25/05/2007

Tras 3 semanas de rodaje en Francia, el equipo de "Las mujeres del Anarquista", dirigido por el alemán Peter Sehr y la francesa Marie Noëlle, se traslada a Madrid.

Las mujeres del anarquista" está inspirada en la historia familiar de la guionista. El argumento gira en torno a la historia de amor entre Manuela (María Valverde), una mujer apasionada, y su marido Justo (Juan Diego Botto), abogado y líder anarquista. Es el final de la guerra civil española y Manuela espera el retorno de Justo, a quien quiere por encima de la revolución y sus ideales. En medio del infierno de la guerra, su amor por él es lo que la mantiene viva y le hará remover cielo y tierra hasta encontrarlo.

En el equipo artístico principal destacan Juan Diego Botto (El Greco, Vete de mí), María Valverde (Goya 2004 por La Flaqueza del Bolchevique), Ivana Baquero (Goya a la Mejor actriz revelación 2006 por El Laberinto del Fauno) y en el elenco nacional cuenta con Adrià Collado (La que se avecina) Pere Arquillué (Malas temporadas), Irene Visedo (Cuéntame), Irene Montalà (Tu vida en 65') y Biel Durán (Salvador Puig Antich). Cabe destacar también el elenco internacional, que cuenta con Nina Hoss (La Masai blanca), Jean Marc-Barr (Dogville) y Laura Morante (La habitación del hijo).

Fuente: David López / ZIP Visión

teo en 01/01/2008

exelente espero verla XD!
se ve muy interesante , ademas quiero ver a mi actriz preferida ivana baquero XD!

Novedades en Septimovicio





Tags populares