Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Lynch se retrasa (Noticias)

Publicado: 29/09/2006

Cameo ha enviado la siguiente nota de prensa:

"Los problemas de producción o postproducción han sido compañeros de viaje a lo largo de los más de veinte años de cine Lynch. Han sido... y siguen siéndolo para él ("Inland Empire" está en proceso de remontaje) y para nosotros (los lanzamientos en DVD de "Twin Peaks Fuego Camina Conmigo" y "Carretera Perdida" llegarán unos días más tarde de lo esperado).

Problemas con la fabricación de última hora (casi podríamos decir de último minuto) nos obligan a escribir esta nota, pedir disculpas y anunciar que la fecha de lanzamiento de los packs se retrasa una semana. Del 11 al 18 de octubre. Del Festival de Sitges a su recuerdo. Un drama para todos con una finalidad bien clara: que las ediciones sean finalmente de lujo y no del montón.

El otro cambio afecta a la presentación en primicia del Día 2 de octubre en La Sala de Discos Castelló (Barcelona - Avda. Francesc Cambó, 36) en la que a las 20.00h, Javier J. Valencia presentará el libro "David Lynch El Zar de lo bizarro" que acompaña el lanzamiento de "Twin Peaks Fuego Camina Conmigo". Tras esta presentación se proyectará el documental "Pretty as a picture" dirigido por Toby Keeler que también se incluye en la edición en DVD; por motivos totalmente ajenos a la gestión de La Sala, la entrada no será gratuita como previamente se había anunciado, sino que costará 2€, a cambio, a los asistentes se les obsequiará con un póster elaborado para las ediciones en DVD de las películas."

Novedades en Septimovicio





Tags populares