Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

"Iron Man" se estrenará en 2008 (Noticias)

Publicado: 11/08/2006

Hace casi un año se escucharon rumores de que Tom Cruise podría dar vida a Iron Man. Parece ser que ya hay fecha definitiva para el estreno de "Iron Man", el 2 de mayo de 2008 y que Tom Cruise, de momento, no encarnará a Iron Man en la gran pantalla.

Tras haberse consensuado un acuerdo entre Marvel y Paramount (encargada de la distribución de la película), la adaptación del cómic de Marvel se estranará en 2008, tal y como se rumoreaba. Será producida por Avi Arad, consejero creativo de Marvel Studios, y Kevin Feige; en la producción ejecutiva estarán Ari Arad, Jon Favreau y Louis D'Esposito.

La trama gira en torno al fabricante de armas y multimillonario Tony Stark, que deberá concienciarse de los pecados de su pasado tras verse afectado por una de sus creaciones. Equipado con un traje de alta tecnología, se convierte en Iron Man para combatir el mal en el mundo.

El productor ejecutivo, Kevin Feige, declaró que se encuentran muy emocionados por haber cerrado la fecha de inicio de la filmación del filme: "no podríamos tener mejor socio que Paramount para trabajar con esta licencia de carácter tan poderoso", argumentó.

Novedades en Septimovicio





Tags populares