Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Fría acogida y decepción en la Mostra ante lo nuevo de Darren Aronofsky (Noticias)

Publicado: 05/09/2006

No gustó demasiado "The Fountain", el nuevo film de Darren Aronofsky presentado ayer en la Mostra. El que es sin duda uno de los títulos más esperados de la temporada por el equipo que hace esta web, decepcionó a público y crítico, y consiguió escasos aplausos de sus más fieles seguidores entre bastantes abucheos. Darren Aronofsky, Rachel Weisz y Sean Patrick Thomas se acercaron a Venecia para presentar el film, del cual Aronofsky comentó que "trata sobre la inevitabilidad de la muerte, y sobre el hecho de que la muerte forma parte de la vida". Habrá que esperar para descubrir si la que era una de las películas más esperadas es un auténtico fiasco.

Por otro lado, se proyectaron el remake de "The Wicker Man" con Nicolas Cage y la nueva película del director de "El sabor de la sandía", Tsai Ming-Liang. Su "I dont't want to sleep alone" gustó a los admiradores de su ritmo y pulso cinematográfico, si bien no fueron pocos los que se marcharon de la sala.

Hoy se presentará "Bobby" de Emilo Estevez. Mañana será el gran día de David Lynch, con la entrega del León de Oro en reconocimiento a su carrera y la premiere mundial de "INLAND EMPIRE".

Novedades en Septimovicio





Tags populares