Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Estreno de la banda sonora de "Spider-Man 3" (Noticias de Cine)

Publicado: 03/04/2007

Venice, Record Collection, el sello discográfico con base en California, está preparada para estrenar la banda sonora original del esperadísimo largometraje Spider-Man™ 3, que llegará a los cines el 4 de mayo. La banda sonora, que se estrenará el 1 de mayo incluye canciones completamente originales de bandas de rock alternativo y de pop reconocidas y emergentes, como Snow Patrol, The Killers, Yeah Yeah Yeah's, Jet, The Flaming Lips, Wolfmother, y The Walkmen.

El tema principal, "Signal Fire," del grupo británico multiplatino Snow Patrol - que también está impactando en Modern Rock, Hot AC, y Top 40 radio - encabeza la banda sonora, que también presenta música nueva de un elenco de jóvenes artistas como los nominados a múltiples Grammys de Las Vegas, The Killers, los representantes del rock de garaje australianos Jet, y los hard rockers ganadores del Grammy, Wolfmother, además de canciones de LA buzz band, Simon Dawes y la colaboración entre Jason Schwartzman y Kirsten Dunst "Summer Day". La banda sonora está producida por D Sardy, conocido por su trabajo con Oasis, Jet, Wolfmother, Primal Scream, Cold War Kids, y más.

La banda sonora, estrenada por Record Collection (John Frusciante, Murs, The Walkmen) estará disponible en las tiendas y en todos los puestos de venta online el 1 de mayo. Para más información sobre Spider-Man 3, visite la página web oficial de la película en www.spider-man3.es

Lista de canciones de la banda sonora de Spider-Man 3:

Snow Patrol — "Signal Fire"

The Killers — "Move Away"

Yeah Yeah Yeah's — "Sealings"

Wolfmother — "Pleased To Meet You"

The Walkmen — "Red River"

Black Mountain — "Stay Free"

The Flaming Lips — "The Supreme Being Teaches Spider-Man How To Be In Love"

Simon Dawes — "Scared Of Myself"

Chubby Checker — "The Twist"

Rogue Wave — "Sight Lines"

Jason Schwartzman (featuring Kirsten Dunst) — "Summer Day"

Jet — "Falling Star"

Sounds Under Radio — "Portrait of A Summer Thief"

Wyos (Wasted Youth Orchestra) — "A Letter To St. Jude"

The Oohlas — "Small Parts"

Columbia Pictures' Spider-Man™ 3 reúne al reparto y a los cineastas de los dos primeros éxitos de taquilla para una red de venganza, amor y perdón que transportará al público de todo el mundo a emocionantes nuevas alturas en 4 de mayo de 2007.

En Spider-Man™ 3, basada en la legendaria serie de Marvel Comics, Peter Parker ha conseguido finalmente equilibrar la balanza entre su devoción a M.J. y sus deberes como superhéroe. Pero una tormenta se avecina en el horizonte. Cuando su traje se transforma de repente, convirtiéndose en negro y potenciando sus poderes, también transforma a Peter. Bajo la influencia del traje, aparecen el orgullo y el exceso de confianza de Peter y empieza a dejar de lado a los que más se preocupan por él. Aunque dos de los más terribles villanos, El Hombre de Arena y Venom, adquieren un poder sin comparación y sed de venganza, la mayor batalla de Spiderman es contra sí mismo —tendrá que volver a descubrir quién es y qué es lo que lo convierte en el héroe que la gente quiere.

Columbia Pictures presenta Spider-Man™ 3, una producción de Marvel Studios y Laura Ziskin, protagonizada por Tobey Maguire, Kirsten Dunst, James Franco, Thomas Haden Church, Topher Grace, Bryce Dallas Howard, James Cromwell, Rosemary Harris, y J.K. Simmons. La película está dirigida por Sam Raimi. El guión es de Sam Raimi & Ivan Raimi y Alvin Sargent y la historia de pantalla es de Sam Raimi & Ivan Raimi y basada en el cómic de Marvel de Stan Lee y Steve Ditko. Los productores son Laura Ziskin, Avi Arad, y Grant Curtis. Los productores ejecutivos son Stan Lee, Kevin Feige, y Joseph M. Caracciolo.

En España, la Banda Sonora Original de Spider-Man™ 3 será distribuida por Warner Music.

Novedades en Septimovicio





Tags populares