Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Ediciones de lujo de "Carretera Perdida" y "Twin Peaks, Fuego Camina Conmigo" (Noticias)

Publicado: 22/08/2006

Coincidiendo con el homenaje y la retrospectiva que el Festival de Sitges dedicará este año al director norteamericano David Lynch (incluyendo la première nacional de "INLAND EMPIRE"), Cameo pondrá a la venta el 11 de Octubre dos lujosas ediciones en DVD de "Carretera Perdida" y "Twin Peaks, Fuego Camina Conmigo."

En el caso de "Carretera Perdida", será un estuche de lujo con dos discos, que incluirán un making of, entrevistas con David Lynch (realizados en 1996 y 2005), Bill Pullman y Patricia Arquette, así como un documental sobre la película.

En cuanto a "Twin Peaks, Fuego Camina Conmigo", también será un estuche de lujo con dos discos. El material adicional estará compuesto por el documental "Pretty as a picture" de Toby Keeler (amigo de la infancia de Lync), entrevistas con el reparto y un audiocomentario de Ángel Sala, director del Festival de Sitges. La edición la acompaña el libro "David Lynch, el zar de lo bizarro" de Javier Valencia, donde se analizan las famosas escenas eliminadas que un problema legal nunca ha permitido mostrar.

En resumen, dos ediciones absolutamente imprescindibles que servirán de complemento perfecto al especial que el Festival de Sitges ya está preparando.

Novedades en Septimovicio





Tags populares