Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Sorteamos 5 entradas dobles para "The Proposition" en CineAmbigú

Publicado: 31/10/2007

Cortesía 100000 Retinas, Séptimo Vicio sortea 5 entradas dobles para la sesión de CineAmbigú en Cine Maldà (Carrer del Pi, 5. Barcelona) del próximo martes 6 de Noviembre, en la que se proyectará "The Proposition" de John Hillcoat, el film con el que Nick Cave debuta como guionista.

Para participar en el sorteo de las 5 entradas dobles, sólo tenéis que enviarnos un mail a septimovicio@septimovicio.com con vuestro nombre completo indicando a cuál de las dos sesiones (20:30 y 22:30) queréis asistir.Los cinco primeros serán los ganadores del sorteo.

"The Proposition" es uno de esos proyectos injustificadamente inéditos en nuestras pantallas pero que los seguidores del crooner australiano llevaban aguardando largo tiempo. Además es una oportunidad única para descubrir el trabajo de Hillcoat, futuro realizador de la adaptación de "The Road" de Cormac McCarthy.

Una película en la mejor tradición del nuevo western renovador, orgánico, violento y sucio que ha caracterizado la revisión del género en los últimos tiempos. Escrita por Nick Cave, que también se encargó junto a Warren Ellis de la banda sonora, "The Proposition" está protagonizada por un reparto de estrellas internacionales encabezado por Guy Pearce, Noah Taylor, Emily Watson y John Hurt, en una historia ambientada en la Australia del siglo XIX sobre unos hermanos enfrentados a la encrucijada de una traición. Una historia a la que Nick Cave estuvo dando vueltas durante más de 20 años y en la que ahonda en su universo personal, las referencias bíblicas y los sentimientos desgarrados, todo ello en un filme que mezcla la belleza de los paisajes australianos con una brutal violencia que parece herencia directa de los westerns de Sam Peckinpah.

Y no olvidéis consultar la programación completa de CineAmbigú para Noviembre aquí.

Novedades en Septimovicio





Tags populares