Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Teaser trailer de 'The Quiet Ones' de John Pogue

La última producción de la rediviva Hammer Films llegará a las salas británicas el 11 de abril de 2014.

Publicado: 31/10/2013

Tras el cuento gótico 'La mujer de negro', Hammer Films mantiene la misma línea de terror para su nueva producción, 'The Quiet Ones'. “Inspirada en hechos reales” (según el marketing de su distribuidora), John Pogue (guionista de 'Barco fantasma') recupera en su último trabajo el suspense sobrenatural, pero ahora centrándose en el exorcismo.

Años 70. Un profesor de física de la Universidad de Cambridge recluta de manera clandestina a sus mejores alumnos con el fin de crear un peligroso experimento poltergeist. Este académico poco ortodoxo se fundamenta en teorías paranormales que pretenden demostrar cómo la energía negativa humana interfiere en el ciclo natural de las cosas. Bajo la luz de extrañas premisas, los científicos inician una investigación con una joven paciente que parece estar poseída, hasta empujarla al borde de la locura. Una vez sobrepasados los límites, pronto se darán cuenta de que han tropezado con una fuerza realmente aterradora.

Jered Harris y Sam Claflin conforman el reparto de una cinta filmada en la Biblioteca Bodleian y en el Merton College de Oxford. Llegará a las salas británicas el 11 de abril de 2014.

Tags:

Novedades en Septimovicio





Tags populares