Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Posible descripción del segundo teaser de "Cloverfield" aka "1-18-08"

Publicado: 31/08/2007

Enésimo avance de "Cloverfield" (aka "1-18-08", aka "Overnight" -Ain't It Cool News se permite la gracia de "JJZILLA"), en el que los chicos de Harry Knowles hacen una supuesta descripción del segundo avance en forma de trailer que veremos del proyecto de J.J. Abrams, Matt Reeves y Drew Godard.

En primer lugar se afirma que aquel primerizo teaser formaría parte del comienzo del film, manteniendo cierta continuidad temporal los próximos trailers.

En este futuro segundo teaser, inmediatamente posterior al ataque del dichoso monstruo, varios supervivientes atemorizados recorren un oscuro pasillo. Rob (lo recordaréis del primer teaser) junto al cámara que lo filma todo y una chica que ha sido mordida y sangra. Ésta se siente cada vez más enferma. Unos soldados norteamericanos hacen acto de presencia, y tras cierta tensión, se llevan al trío a unas instalaciones militares (en la web las comparan con las de "E.T.") donde hay mucho movimiento y bullicio. Uno de los tres pregunta "¿Qué es esa cosa?", a lo que un soldado contesta "No lo sabemos, pero está ganando". Rob, cansado de la situación y la agresividad de los soldados, decide marcharse, acción que los soldados impiden con amenazas. En ese preciso instante, la chica empeora y comienza a sangrar por el ojo derecho. Un soldado grita "Ha sido mordida". Caos y fin del trailer.

Todo esto puede que sea una farsa, pero Ain't It Cool News ya acertó con otros detalles de esta película, así que veamos en que queda el asunto.

Fuente: Ain't It Cool News

Reggaetonero en 10/10/2007

Te equivocas aqui tengo la prueba..................



La altura del conjunto es de 93 metros, sólo la estatua mide 46 metros y pesa 225 toneladas, la cabeza mide cinco metros.

link: http://laopinionderaydigon.blogspot.com/2006/10/cumple-120-aos-y-sigue-muy-guapa.html


Jjjejejejjejejeeeeeejeeejeje

France113 en 10/09/2007

Que pasa muchachos, no notaron???, que esta pelicula de bajo presupuesto, es re mala… JAJAJA…y se ve en el trailler… le doy un ejemplo… vieron la cabeza de la Estatua de la Libertadad, NO tiene la proposion y el tamaño de la Original (que es 10 veces mas Grande) y si se fijan bien… Hay Mas…
Obviamente tienen que descubrirlo Ustedes.

France113 en 07/09/2007

Cloverfield.
Tanto comentarios alpedo... tanto especulaciones, "para nada". Nunca se figaron en el trailer que la cabeza de la estatua que cae en la calle... no es la estatua de la libertadad.... (No tiene la propocion y el tamaño de la verdadera cabeza de la estatua)... que boludos... JAJAJAJA
Me parece que va hacer unas de esas pelicula clase Z... por no tener presupuesto... JAJAJAJAJ.

Novedades en Septimovicio





Tags populares