Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

"King of California" abre hoy el Festival de Cine Americano de Deauville

Publicado: 31/08/2007

La 33ª edición del Festiva de Cine Americano de Deauville se inaugura esta noche con la proyección de "King of California", un film dirigido por Michael Cahill y que Manga Films estrenará pronto en España.

Esta comedia supone la ópera prima de Michael Cahill como director, aunque está protagonizada por Michael Douglas, uno de los actores más experimentados y consagrados de Hollywood en cuya filmografía podemos encontrar éxitos del calibre de “Instinto Básico”, “La Guerra de los Rose” o “Wall Street”, gracias a la que consiguió un Oscar. A Michael Douglas le acompaña una de las estrellas emergentes con más proyección del Hollywood actual como es Evan Rachel Wood protagonista de la desgarradora “Thrirteen”, por la que estuvo nominada al Globo de Oro en la categoría de mejor interpretación femenina. Además, la película está producida por Alexander Payne director, guionista y productor poco prolífico, que selecciona muy cuidadosamente sus proyectos y que cuenta con importantes éxitos en su trayectoria como “Entre Copas” o “About Schmidt”.

En “KING OF CALIFORNIA”, Michael Douglas nos brinda uno de sus mejores trabajos con la interpretación de un apasionado y entrañable desequilibrado que, tras su salida del psiquiátrico, regresa a su hogar para vivir con su hija adolescente. Pronto, intentará embarcarla en la descabellada búsqueda de un antiguo tesoro español enterrado en las afueras de Los Ángeles.

El Festival homenajeará a Michael Douglas, honor que han recibido personalidades como Marlon Brando o Steven Spielberg.

Fuente: Manga Films

Novedades en Septimovicio





Tags populares