Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Trailer de "Coco Chanel et Igor Stravinsky" de Jan Kounen

"Coco Chanel et Igor Stravinsky" de Jan Kounen ("blueberry", "Dobermann") clausuró la 62ª edición del Festival Internacional de Cine de Cannes, un drama romántico protagonizado por Anna Mouglalis y Mads Mikkelsen que retrata la figura de la legendaria modista francesa, también protagonista de la inminente "Coco avant Chanel".

Publicado: 01/06/2009

A diferencia de la cinta de Anne Fontaine, Kounen prefiere centrarse en la relación de Chanel con el compositor ruso que en los años 20 encontró refugio en su casa.

París, 1913. Coco Chanel está volcada por completo en su trabajo y vive un apasionado romance con el rico Boy Capel. En el Teatro de los Campos Elíseos, Igor Stravinsky presenta "La consagración de la primavera". Coco se siente desbordada por la calidad de la obra, que acusada de inconformista genera auténticos disturbios en la sala. Siete años después, fallecido Capel, Coco se reencuentra con Igor en París tras su huída de una Rusia en plena revolución. El encuentro es eléctrico. Ella lo invita a alojarse en su casa de Garches para que pueda proseguir con su trabajo.

Anatole Taubman y Yelena Morozova completan el reparto principal.


Trailer de "Coco Chanel et Igor Stravinsky" de Jan Kounen
by SeptimoVicio

Novedades en Septimovicio





Tags populares