Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Un primer vistazo a "Simon Killer" de Antonio Campos

Tras sorprender a propios y extraños en la Berlinale o el SXSW con "Afterschool", su ópera prima, el neoyorkino Antonio Campos puede repetir presencia en la sección Una Cierta Mirada de Cannes (donde su anterior trabajo compitió en 2008) con su nuevo largometraje, "Simon Killer".

Publicado: 31/03/2011

Procedente de Nueva York, el joven Simon busca refugio para superar el dolor que le ha causado una complicada ruptura sentimental. Viaja hasta Francia tras la pista de alguna distracción que le ayude a sobrellevar su depresión y, contra todo pronóstico, pronto se enamora de Victoria, una mujer enigmática que lo sumerge en la parte más oscura y desconocida de la noche parisina.

En su reparto, Brady Corbet (al que pronto veremos en "Melancholia" de Lars Von Trier), Mati Diop ("35 rhums"), Nicolas Ronchi ("Polisse") y Michaël Abiteboul ("Le père de mes enfants"). Financiando el proyecto, los productores de "Afterschool", Josh Mond y Sean Durkin (director de "Martha Marcy May Marlene", uno de los títulos mejor recibidos del último Sundance). La película se ha filmado en localizaciones tan populares como el Louvre, el Museo de Orsay, el aeropuerto internacional Charles de Gaulle o la estación Gare du Nord.

Por otro lado, Campos ha iniciado la pre-producción del que será su tercer largometraje, "Momma", cuyo rodaje comenzará en otoño. Como extra, el trailer de "Afterschool".

Tags:

Novedades en Septimovicio



Tags populares