Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Tilda Swinton y Tom Hiddelston protagonizan la primera imagen de 'Only lovers left alive'

El Festival de Cannes podría acoger el estreno de la nueva película de del norteamericano Jim Jarmusch, un drama a medio camino entre el cine vampírico y la comedia romántica indie.

Publicado: 31/01/2013

Tilda Swinton, Tom Hiddelston, Anton Yelchin, Mia Wasikowska y John Hurt encabezan el reparto de 'Only lovers left alive', la película vampírica y romántica de Jim Jarmusch, actualmente en fase de postproducción. Será su primer film en cuatro años desde que estrenase 'Los límites del control'.

El rodaje comenzó en junio del pasado año en localizaciones de Detroit, Tánger, Colonia y Hamburgo. Con el European Film Market de Berlín a la vuelta de la esquina, Hanway Films, agente de ventas de la cinta, ha lanzado su primera imagen promocional.

Su sinopsis reza así: "Adam (Hidleston), un músico callejero y underground, profundamente deprimido por la dirección que ha tomado la humanidad, se reúne con su enigmática amante Eva (Swinton). Su historia de amor ha sufrido todo tipo de altibajos durante varios siglos pero su idilio pronto se verá interrempido por la presencia de Ava, la salvaje e incontrolable hermana de Eva".

Aunque aún no cuenta con distribuidora, todos los rumores apuntan a su premiere mundial en el próximo Festival de Cannes, donde Jarmusch ya ganó el Gran Premio del Jurado en 2005 con 'Flores rotas'. Por otro lado os recordamos que el cineasta de Ohio actuará junto a Jozef Van Wissem en el Primavera Sound 2013, concretamente, el viernes 24 de mayo.

Tags:

Novedades en Septimovicio



Tags populares