Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Rotterdam 2011: Trailer y clips de "A Stoker" de Alexei Balabanov

El tremebundo Alexei Balabanov regresa a Rotterdam (donde ya obtuvo el Premio KNF por "Cargo 200") para presentar fuera de concurso, en el programa Spectrum, su último trabajo, el inquietante y violento drama criminal "A Stoker" ("Kochegar").

Publicado: 31/01/2011

Mikhail Skryabin suma su tercera colaboración con el cineasta ruso encabezando el reparto de esta película ambientada en la ciudad de San Petersburgo en las postrimerías de la desintegración de la Unión Soviética.

Skryabin interpreta a un veterano de la guerra en Afganistán, un antiguo héroe que dedica su vida a una vieja caldera y a un libro cuya redacción trata de rematar. Su cotidianidad transcurre entre restos de carbón y la visita esporádica de sus decrépitos camaradas. En realidad, su trabajo, en apariencia normal, oculta una cruda verdad: su horno sirve para incinerar los cadáveres que deja a su paso un asesino a sueldo al que llaman "el Sargento". Mientras, su hija Sasha comienza a citarse con Bison, uno de los secuaces del matón. El asunto se complica con la entrada en escena de Masha, la hija del taciturno criminal, cuyas pretensiones amorosas con Bison conllevarán trágicas consecuencias.

Tags:

Novedades en Septimovicio





Tags populares