Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Primeras imágenes de "Franklyn" de Gerald McMorrow

Publicado: 30/11/2007

Primeras imágenes de "Franklyn", un thriller de ciencia ficción escrito y dirigido por Gerald McMorrow y protagonizado por Eva Green, Ryan Phillippe, Sam Riley y Bernard Hill.

La película está dividida en cuatro historias interrelacionadas, tres ambientadas en el Londres contemporáneo y otra en el contexto de fantasía de un universo paralelo llamado la Ciudad de Mientras Tanto (Meanwhile City).

Ryan Phillippe interpreta a un detective enmascarado, el único ateo de este universo fantástico cuya máxima meta es librar a sus ciudadanos de cultos y sectas, sintiendo por ello especial odio contra el Ministerio, institución que ostenta un siniestro poder religioso. El Ministerio se esfuerza por convertir en creyentes de cualquier culto a los ciudadanos para así mantenerlos bajo control. Todo puede llegar a convertirse en objeto de culto con tal de atraer la atención de futuras víctimas. Organizaciones como los Predicadores de la Calle de las Lavadoras utilizan para sus dogmas y doctrinas textos como las instrucciones de estos electrodomésticos.

En los otros tres hilos argumentales, Eva Green interpreta a Amelia, una estudiante de bellas artes obsesionada con el suicido que crea instalaciones de video arte sobre posibles tentativas suicidas. Sam Riley interpreta a Milo, un joven al que han plantado en el altar, pero que pretende reencontrar la pureza del primer amor. Bernard Hill interpreta a Peter, vigilante de la Iglesia de Cambridge que busca en las calles de Londres a su hijo.

Se estrena en 2008.

Fuente: First Showing

mar en 01/12/2007

estoy deseando verla parece interesante,y los actores me gustan,lo unico ke espero es ke ryan phillippe no vaya siempre cn esa mascara jaja

maru en 01/12/2007

las imagenes prometen

maria en 01/12/2007

ya estoy ansiosa de ver esta pelicula para ver la destacada actuación de ryan phillippe como siempre,

Novedades en Septimovicio





Tags populares