Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Séptimo Vicio y Retroback 2009 en el Festival de Sitges

A partir de mañana, el equipo de Séptimo Vicio se desplaza por tercer año consecutivo hasta Sitges para cubrir a lo largo de 11 jornadas todo cuanto acontezca en la cita por excelencia para los amantes del cine fantástico.

Publicado: 30/09/2008

Desde portada podréis acceder a nuestra sección exclusiva que actualizaremos a diario con noticias, fotografías, críticas, vídeos y entrevistas.

Y para los que asistáis al festival, tal vez descubráis en las salas algunas de las postales de coleccionista que hemos preparado (con diseño de Javier G. Romero) para promocionar el Retroback (Festival Internacional de Cine Clásico de Granada) y su publicación estrella, el número siete de la celebrada Quatermass, o lo que es lo mismo, la colosal "Antología del Cine Fantástico Italiano", la cual acompañará con su lujosa edición el ciclo de proyecciones que en Enero se dedicará a la producción de género en Italia, una retrospectiva en la que tendrán cabida las obras maestras y las cintas de culto, algunas inéditas en nuestro país.

Postal Quatermass 04ppp


Morzongo en 01/12/2008

Me parece una idea genial lo de este festival. Se agradece algo de ese estilo sin duda. Está bien echar la vista hacia atrás para no olvidar lo que se hacía antes y ver que muchas cosas actuales no son precisamente "moderneces".

Novedades en Septimovicio





Tags populares