Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

David Lynch prepara "Snootworld", un film de animación

Publicado: 30/09/2007

David Lynch prepara un nuevo proyecto y lo sorprendente es que se trata de una película de animación orientada al público infantil.

"Snootworld" es el título de este proyecto que el director de "Inland Empire" dirigirá y producirá a partir de un guión de Caroline Thompson, autora de los libretos de "Pesadilla antes de Navidad" y "Eduardo Manostijeras". Y poco más además de su posible estreno el próximo año.

Seguiremos informando.

Fuente: DavidLynch.es

Patricio Martinotti en 23/03/2010

Inland Empire es la 2001: A Space Oddyssey de nuestro siglo.
Escuchenme en http://www.myspace.com/patriciomartinotti

Rorschach en 20/01/2010

Adoro al Sr. Lynch solo por habernos regalado la mejor serie de TV de la historia por encima de "Lost" y otras tan valoradas hoy por hoy, y que decir de joyas como ¿¿¿"Mullholand Drive", "Terciopelo azul", "Carretera Perdida"??? Aunque siempre me quedaré en el corazon que esa gran obra maestra de la historia del cine que es "El hombre elefante".

Pero ainsss David...espero que la infumable y bodriosa "Inland Empire" fuera un despiste y no un signo de Chochez cinefila, porque de ser así...ya hemos perdido a un grande del cine incluso antes de irse...

McMardigan en 25/06/2008

Yo creo que su siguiente película será un western. Un western protagonizado por eunucos con cabeza de bisonte y pies de plomo. Por supuesto no será apto para todos los públicos. Quiero decir, podrá verla cualquiera, pero sólo podrán captar toda su esencia las viudas menores de cuarenta años y tuertos del ojo izquierdo. Le voy a poner una estatua en la Gran Vía a este señor. Desde San Pettesburgo, burgo, burgo, por el culo de la empalo con amor.

Nino en 25/06/2008

Lo de David no tiene nombre. Es un superclase. Se reinventa cada 3 minutos y 10 segundos..que canalla. Lo de esta peli de animacion puede ser de ordago.
1 saludo a toda la penya de san pettesburgo.

david en 01/10/2007

xDDDDDDD

Eduardo en 30/09/2007

Pobres niños...afortunados los adultos!!

Novedades en Septimovicio





Tags populares