Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Johnny Deep protagonizará una nueva adaptación de Hunter S. Thompson

Publicado: 30/07/2007

Johnny Deep protagonizará y producirá la adaptación de "The Rum Diary", novela escrita por Hunter S. Thompson, padre del periodismo gonzo. Bruce Robinson será por su parte el encargado de escribir y dirigir el film basado en esta obra de Thompson escrita cuando éste tenía 22 años y que se ambienta en Puerto Rico con un periodista en pleno descenso a los infiernos de la autodestrucción.

Curiosamente Deep ya había sido el protagonista de otro film basado en un relato de Thompson: la desquiciada "Miedo y asco en Las Vegas" de Terry Gilliam.

Deep sigue acumulando propuestas interesantes. A la espera de ver estrenada "Sweeney Todd" de Tim Burton, la estrella de "Piratas del Caribe" tiene en su agenda proyectos como "Shantaram" de Mira Nair o la adaptación de "Dark Shadows", una serie de culto de los años 60.

Fuente: David López / Variety

fernanda en 30/01/2008

jonni depp me encanta como trabaja ademas es muy hermoso me encanta las peliculas donde trabaja ojalas que siga asi por siempre y me encanta el papel que hace en piratas del caribe

david en 07/08/2007

Cierto querido anónimo, pero ya de paso tú podrías corregir las numerosas faltas de ortografía de tu comentario, que no son pocas.

Anónimo en 07/08/2007

Critica constructiva. Es una verguenza que los miembros de está pagina web, no sepan escribir el nombre del actor correctamente...Pésima la actitud y el predominio de la Ignorancia...así estamos comoe estamos.
johnny Depp (con doble P).

Johnny es un muy buen actor...se lo criticaba en muchos de sus papeles, hasta que inspirado en Keith Richards logro un papel fenomenal.

karla en 02/08/2007

hola ps la vdd me parece perfecto k mi johnny tenga varias propuestas de trabajo, haber si a si se le olvida casarse jaja no ya enserio esta super bn aparte es un super actor y es sexy yo amo su trabajo

Novedades en Septimovicio





Tags populares