Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

David Fincher y Luc Besson producen la comedia "Amor y otros desastres"

Publicado: 30/05/2007

Alek Keshishian (“En la cama con Madonna”) dirige "Amor y otros desastres", una comedia británica coproducida por dos pesos pesados, David Fincher y Luc Besson.

Con la contemporaneidad y la frescura de “Sexo en Nueva York” y el romanticismo de “Desayuno con Diamantes”, "Amor y otros desastres" nos sitúa en el corazón de Londres, donde un grupo de amigos interpretados por Brittany Murphy, Matthew Rhys, Santiago Cabrera, Catherine Tate y Elliot Cowan intenta encontrar su lugar en la vida y, sobretodo... el amor verdadero. Gwyneth Paltrow y Orlando Bloom completan el reparto.

Emily Jackson (Brittany Murphy), Jack para los íntimos, se ha convertido en la consejera sentimental de su grupo de amigos: Peter, su compañero de piso homosexual, y Tallulah, devoradora de hombres. ¿Pero sabrá Jack reconocer su gran amor el día en que éste llame a su puerta? Románticos y exigentes, todos sueñan con la perfecta historia de amor, como en las películas. Pero, por el momento, su vida sentimental puede ser calificada con una sola palabra: ¡desastre!

La película llegará a la cartelera española en Julio. Mientras os dejamos con algunas imágenes de la misma.

Fuente: New World Films

Novedades en Septimovicio





Tags populares