Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Wisit Sasanatieng revisita el serial "Red Eagle"

Si hay un film que en Séptimo Vicio deseamos ver, ésa es “Insee Daeng“ (“Red Eagle”), nueva película del tailandés Wisit Sasanatieng (¿quién no se enamoró de las explosiones de color de “Las lágrimas del tigre negro?) que revisita el serial de las décadas de los 60 y 70 protagonizado por Mitr Chaibancha.

Publicado: 30/03/2008

redeagle1960sqInspirándose en las novelas de Sake Dusit, Chaibancha, (nombre artístico de Pichet Pumhem) interpretaba al justiciero enmascarado Insee Daeng (Red Eagle), siempre acompañado por Friday, a la que daba vida Petchara Chaowarat, la gran dama de la época dorada del cine tailandés. La estrella fallecería tras caer de un helicóptero durante la filmación de la última escena de un nuevo capítulo de la saga.

Five Star Productions produce las dos películas que Sasanatieng prepara con el actor y modelo Ananda Everingham (“Shutter”), que retomará el papel de Chaibancha. La producción debería haber comenzado este mes de Marzo mientras que la web y el blog oficial aún no destacan por la abundante disponibilidad de contenidos. Paciencia por ello. Mientras tanto, recuperemos "Las lágrimas del tigre negro" y "Citizen Dog".

Fuente: David López

Novedades en Septimovicio





Tags populares