Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Web oficial de "Chocolate" de Prachya Pinkaew

Publicado: 30/01/2008

Prachya Pinkaew retorna a la dirección con “Chocolate”, nuevo despliegue de golpes y piruetas imposibles que se estrenará en Tailandia el 7 de Febrero.

La joven Nicharee “Jeeja” Vismistananda, destinada a reclamar el trono alcanzado por Tony Jaa en “Ong Bak” y “Thai Dragon”, protagoniza esta historia centrada en una chica autista a la que le apasionan las artes marciales que ha ido aprendido gracias a la televisión y la escuela de boxeo muay thai que hay cerca de su casa. Cuando decide cobrar a los morosos que mantienen deudas con su madre enferma, acabará enfrentándose a una banda de criminales y a su padre, miembro de la mafia japonesa.

Podéis visitar la web oficial de la película en www.chocolate-movie.com. Además del trailer, no ofrece demasiado por el momento, pero seguro que pronto dispondrá de nuevos contenidos.

Y no os perdáis las primeras imágenes de su cómic aquí.

Fuente: David López

HWO en 10/10/2009

Excelente película: Las coreografías excelentes y originales; muy al estilo del cine thai. Recomendable para todos los fans de las artes marciales. Muy original. 5/5.

Kabez en 02/08/2008

Mas que recomendable pelicula para los amantes de accion... mas que nada con muy buenas escenas de pelea al mejor estilo oriental, Muy originales las coreografias de las peleas.

BeTTo en 08/07/2008

muy buena, la recomiendo mucho!

el_pakitoo en 12/05/2008

estos vatos ya se chingaron a las peliculas de hollywod
tiene una pinta muy interesante....una chica ke se graba todo moviemiento de artes marciales incluyen al maestro de maestros bruce lee..............ya la kiero ver

raitoringo en 31/01/2008

Esta no me la pierdo...^_^ tiene una pinta excelente!!

Novedades en Septimovicio





Tags populares