Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Primeras imágenes del set de "The Lovely Bones" de Peter Jackson

Publicado: 29/10/2007

Primeras imágenes del set de rodaje de "The Lovely Bones", el nuevo proyecto de Peter Jackson cuya producción ya ha comenzado en Pennsylvania.

Hace unos días os comentábamos que Mark Wahlberg reemplazaba a Ryan Gosling en el reparto de "The Lovely Bones". Gosling abandonó el proyecto sólo un día antes de su inicio, tras engordar y dejarse la barba para el papel. Al parecer su marcha se debe a diferencias creativas con Jackson.

Los neozelandeses Rose McIver y Carolyn Dando habían sido los últimos en incorporarse al reparto , que ya contaba con Ryan Gosling (sustituido ahora por Wahlberg), Rachel Weisz, Susan Sarandon, Stanley Tucci, así como la joven actriz irlandesa Saoirse Ronan y Michael Imperioli ("Los Sopranos").

Este nuevo film del director neozelandés es un drama de tintes fantásticos basado en una novela de Alice Sebold, publicada en España con el título "Desde mi cielo". Después del interés mostrado por varias productoras, DreamWorks se había hecho con el guión de Peter Jackson, Philippa Boyens y Fran Walsh.

El film nos relata la historia de una niña de 14 años, interpretada por Ronan, que es brutalmente violada y asesinada (George Harvey, su asesino, estaría encarnado por Tucci). A partir de este trágico suceso, su espíritu vigilará, desde "su particular cielo" los acontecimientos de los personajes cercanos a ella. Weisz interpretaría a la madre de esta niña, mientras que Wahlberg encarnaría a su padre. Imperioli sería el detective encargado de investigar el caso.

Podéis ver las imágenes aquí.

Fuente: David López / The Philadelphia Inquirer

Sawyer en 21/11/2007

PETER JACKSON ES UN GENIO

Novedades en Septimovicio





Tags populares