Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Choi Dong-hoon prepara la fantasía "Jeon Woo Chi"

Choi Dong-hoon ("Tazza, the High Rollers") se sumerge en la preproducción de "Jeon Woo Chi", un proyecto de gran presupuesto que participará en el promotion plan del Festival de pusán.

Publicado: 29/08/2008

Gang Don-won ("M"), Lim Soo-jung ("Happiness") y Kim Yun-seok ("The Chaser") encabezan el reparto de esta producción que comenzará a filmarse este otoño con el objetivo de estrenarla durante el verano de 2009.

La historia comienza durante el período de la Dinastía Chosun en torno a 1509. Los protagonistas son un trío de magos taoístas, un mago llamado Jeon Woo Chi y su perro, un rey corrupto, malvados trasgos y un bastón profético. Saltando temporalmente hasta el año 2009, los magos son invocados de su pacífico retiro porque los trasgos y otras criaturas han invadido una Corea contemporánea y están causando el caos. El trío decide buscar ayuda en Jeon, quien fue apresado durante 500 años en una pintura. Pero Jeon se ha convertido en una especie de antihéroe, más interesado en visitas turísticas y aventuras románticas.

Fuente: David López

Novedades en Septimovicio





Tags populares