Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Beck Affleck en "He's Just Not That Into You"

Publicado: 29/08/2007

Ben Affleck está ultimando las negociaciones para unirse a Jennifer Aniston, Jennifer Connelly, Scarlett Johansson, Kevin Connolly, Bradley Cooper, Justin Long y Ginnifer Goodwin en el variopinto grupo de actores que protagonizarán, junto a la ya confirmada Drew Barrymore (también productora), la comedia "He's Just Not That Into You".

Esta película, dirigida por Ken Kwapis, es una adaptación del bestseller escrito por Greg Behrendt y Liz Tuccillo que han firmado Abby Kohn y Marc Silverstein ("Nunca me han besado").

El film, cuyo rodaje comienza en Los Ángeles en Septiembre, presenta una curiosa visión de las relaciones entre hombres y mujeres a partir de la deconstrucción que hacen los unos de los otros.

Fuente: David López / Variety

Aniston fan en 03/09/2007

Ansio ver una pelicula de Jennifer Aniston, creo que es una de las mujeres mas símpaticas, versatiles (aunque sus papeles no lo demuestren....) y bellas que hay hoy en día en la meca del cine.

sus en 03/09/2007

WOW que buen reparto para esta pelicula!! Personalmente admiro el trbajo de Aniston y ademas me acae genial, pero sumamos a DRew, Scarlett i Ben i vaya repartazo!!

Creo que tendremos una buena pelicula proximamente

Novedades en Septimovicio





Tags populares