Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Neil Gaiman podría finalmente dirigir la adaptación de "Muerte, el alto coste de la vida"

Publicado: 29/05/2007

Parece que finalmente Neil Gaiman dirigirá un proyecto que anunciamos en Séptimo Vicio el 3 de Agosto del pasado año: un film basado en "Muerte, el alto coste de la vida".

Neil Gaiman debutaría en el cine como realizador con la adaptación de "Muerte, el alto coste de la vida", una de sus más afamadas e impresionantes creaciones que ya aparecía en el número 8 de "The Sandman". Muerte era la hermana de Morfeo, presentada como el aspecto de una chica dulce y sensible.

Neil Gaiman

Ya en el apartado de rumores, se apunta que la película podría comenzar a rodarse en otoño, una vez valorado en taquilla el estreno de "Stardust", otra adaptación del universo Gaiman dirigida por Matthew Vaughn con un reparto heterogéneo que incluye a Claire Danes, Robert de Niro, Sienna Miller, Michelle Pfeiffer, Rupert Everett, Ian McKellen, Peter O'Toole y Charlie Cox, y que se estrenará en verano.

En la misma línea de especulaciones se habla de Guillermo del Toro como productor (Gaiman y él se reunieron recientemente en Londres) y el omnipresente Shia LaBeouf interpretando a Sexton Furnival, el joven con tendencias suicidas que acompañará Muerte durante un día.

Habrá que esperar unos meses para conocer la confirmación oficial del proyecto, aunque Gaiman también nos sorprenderá en breve como guionista, junto al algo perdido Roger Avary, de "Beowulf", el nuevo film de Robert Zemeckis que recupera el conocido poema épico.

Fuente: David López / Film Ick

Novedades en Septimovicio





Tags populares