Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Alfaguara y Séptimo Vicio sortean un pack exclusivo de la obra de Stephenie Meyer

Publicado: 29/02/2008

Cortesía Alfaguara Juvenil, Séptimo Vicio sortea un pack exclusivo que incluye “Crepúsculo”, “Luna Nueva” y “Eclipse”, las tres primeras novelas de la saga de fantasía y terror creada por Stephenie Meyer, un éxito editorial sin precedentes a escala mundial que pronto conocerá una adaptación cinematográfica que ya está dando que hablar.

La historia se centra en Isabella, una joven de 17 años que se muda junto a su padre a Franks, un pequeño y lluvioso pueblo del estado de Washington. Allí conocerá al enigmático Edward Cullen, por el que pronto aflorarán sentimientos amorosos. Pero Isabella desconoce que en realidad Edward desciende de una longeva familia de vampiros.

En cuanto a la adaptación cinematográfica, Kristen Stewart (Isabella), Robert Pattison (Edward), Peter Facinelli (Carlisle), Elizabeth Reaser (Esme), Jackson Rathbone (Jasper), Nikki Reed (Rosalie), Ashley Greene (Alice), Kellan Lutz (Emmett), Justin Chon (Eric Yorkie) y Anna Kendrick (Jessica Stanley) harán suyos los personajes imaginados por Meyer bajo la dirección de Melissa Rosenberg.

Alfaguara Juvenil ya ha publicado en exclusiva para España las primeras tres entregas, con la promesa de la edición del cuarto libro para Octubre de este año. Para participar en nuestro concurso sólo tenéis que completar el formulario que encontraréis en nuestro banner especial o a través de este enlace antes del lunes 10 de Marzo. Entre todos los mails recibidos, sortearemos este pack formado por las tres primeras novelas. ¡Suerte a todos!

elizabeth en 30/04/2008

buenas tardes

me parecio fantastico el libro de Crepusculo me intresa la compra de los siguientes libros en Español yo, estoy en EUA favor de informe si ustedes o donde puedo comprarlos,

Saludos
Elizabeth

ezendejas32@hotmail.com

marta en 25/03/2008

olaa!!

qe mala suerte qe se aia acabado!! :(
si vuelven a acer concurso pueden avisarme a:
marta_knet@hotmail.com

por favor! :(

mRt

David "SéptimoVicio" en 16/03/2008

La ganadora se llama Manuela Alsina.No te preocupes Sara, pronto habrá nuevos sorteos

sara en 16/03/2008

perdonen, pero ya se habló con el ganador??
Es que me he dado cuenta que en mi correo no llegan los mensajes mis amigos me mandan mensajes y no los recibo, si es un correo de orangemail, me gustaria saber cual es, porque si por casualidad m lo han mandado no recibo correos.

David "SéptimoVicio" en 13/03/2008

Hola Sara

El ganador ya recibió el lunes un mail.

sara en 13/03/2008

¿Cuándo darán los resultados?

Barb en 06/03/2008

Alfaguara edita en toda latinoamerica la saga.
CREPUSCULO, LUNA NUEVA y ECLIPSE

Argentina tiene editado los tres libros
Colombia esta editando ECLIPSE el 7 de Marzo
Chile esta editando ECLIPSE el 11 de Marzo
Peru tiene los tres libros
Venezuela esta editando CREPUSCULO en Abril de este año
Brasil esta editando CREPUSCULO en Portugues en Abril tambien

Gracias por el concurso.

Paula en 01/03/2008

Gracias por el sorteo!!La verdad que esta saga es genial!

Novedades en Septimovicio





Tags populares